atrás

La lucha contra el tráfico de oro

Los soldados que protegen al medio ambiente de los daños que provocan los traficantes de oro nos mostraron cómo es su día a día.

08/05/2019 19:47actualizado: 15/05/2019 14:59
  • 828.9k
  • 145

comentarios

  • Armando R.
    11/03/2020 17:15

    Ilegal por que no es de una puta compañia rica eslomismo losacan igual ijos de perra vendidos cuidenle el oro asus patrones perros alultimo unapatada en el culo lesdan

  • Julio C.
    11/03/2020 15:21

    En todos los paises es lo mismo militares policias. Al servicio de los que obtentan el poder.

  • Julio C.
    11/03/2020 15:15

    Pura mafia ellos si pueden saquear. Las riquesas que no les pertenesen son las empresas transnacionales. Amañados con los goviernos corruptos

  • Karmen O.
    11/03/2020 13:36

    Pero las potencias si se lo llevan y ahí no hay. delito. QUE INCONGRUENCIA

  • ジャネット マ.
    11/03/2020 05:46

    ah q cosas yo solo se que el soldado es muy guapo el si vale oro😘😘😘

  • Carolina B.
    10/03/2020 17:08

    Ejercito de USA protegiendo oro en Guyana??? Y todos los diamantes que han comprado a costa de esclavitud de trabajadores.... están protegiendo o cuidando sus propios intereses????

  • Eucarys V.
    10/03/2020 15:41

    iglesia iglesia.. apoyandoles en oracion y ruego para que ninguna arma forjada pueda contra los que estan del lado del bien.. son mas que vencedores..

  • Miriam L.
    10/03/2020 14:55

    Es una llabor muy buena y muy especial pues salbaran de la contaminación ambiental y el robo del oro dios lesde la fuerza y la adtitud gracias

  • Victor C.
    10/03/2020 14:26

    Y después se vende a millonarios....pero legalmente.....un absurdo total!!!

  • Olivia O.
    10/03/2020 13:54

    Fuera franceses de Guyana!

  • Oba G.
    10/03/2020 08:44

    Insisto! El ser humano sera el responsable en un futuro próximo q por dinero, el planeta este peor!!!

  • Yoan S.
    10/03/2020 06:48

    Me uviera gustado que fueran protejido el rio de Honduras (rio patuca)

  • Pablo P.
    10/03/2020 00:52

    La maldiita codicia y el amor al dinero estan destruyendo la Amazonía .

  • Esteban V.
    10/03/2020 00:27

    Deben, o deberían matarlos a todos..