atrás

La lucha contra el tráfico de oro

Los soldados que protegen al medio ambiente de los daños que provocan los traficantes de oro nos mostraron cómo es su día a día.

08/05/2019 19:47actualizado: 15/05/2019 14:59
  • 834.5k
  • 147

comentarios

  • Blanca T.
    03/05/2020 13:36

    Los gobiernos: con sus nuevas palabras,que son Terrorismo, proteger el medio ambiente;están x todos los países más vulnerables destruyendo todo,se llevan todo lo q, requieren sus países. Terrorismo;con esta palabrita callan a todos los q les dices sus verdades,incluso dentro de su propio país. Muy triste 🤔

  • Luis B.
    19/04/2020 03:11

    RECUERDEN QUE GUYANA ES TERRITORIO FRANCES EN EL NORTE DE SUDAMERICA..ESPECIFICAMENTE AL NORTE DEL ESTADO BRASILEÑO...Y SI SE EXTRAE ORO EN FORMA CLANDESTINA..MAYORMENTE POR EMIGRANTES ILEGALES YA SEA DE VENEZUELA Y DE BRASIL...LO QUE PASA ES QUE EL GOBIERNO FRANCES DISPUSO UNA POLITICA MUY ESTRICTA SOVRE EL MEDII AMBIENTE EN SUS TERRITORIOS DE ULTRAMAR(MARTINICA...GUYANAD..ISLAS DE TAHITI..ETC.)...ESTA EXTRACION ILEGAL DAÑA EN GRAN MEDIDA LAS SELVAS DEL AMAZONAS...DE LA QUE ES PARTE EL TERRITORIO DE GUYANA...POR ESO EL EJERCITO FRANCES DESARROLLA UNA MUY NOBLE LABOR ..PROTEGIENDO TODO SU TERRITORIO...POR ESO ME EXTRAÑA VER LOS MAS ESTUPIDOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO...COMETARIOS CARENTES ABSOLUTAMENTE DE TODA INFORMACION...

  • Armando R.
    11/03/2020 17:15

    Ilegal por que no es de una puta compañia rica eslomismo losacan igual ijos de perra vendidos cuidenle el oro asus patrones perros alultimo unapatada en el culo lesdan

  • Julio C.
    11/03/2020 15:21

    En todos los paises es lo mismo militares policias. Al servicio de los que obtentan el poder.

  • Julio C.
    11/03/2020 15:15

    Pura mafia ellos si pueden saquear. Las riquesas que no les pertenesen son las empresas transnacionales. Amañados con los goviernos corruptos

  • Karmen O.
    11/03/2020 13:36

    Pero las potencias si se lo llevan y ahí no hay. delito. QUE INCONGRUENCIA

  • Jannet H.
    11/03/2020 05:46

    ah q cosas yo solo se que el soldado es muy guapo el si vale oro😘😘😘

  • Carolina B.
    10/03/2020 17:08

    Ejercito de USA protegiendo oro en Guyana??? Y todos los diamantes que han comprado a costa de esclavitud de trabajadores.... están protegiendo o cuidando sus propios intereses????

  • Eucarys V.
    10/03/2020 15:41

    iglesia iglesia.. apoyandoles en oracion y ruego para que ninguna arma forjada pueda contra los que estan del lado del bien.. son mas que vencedores..

  • Miriam L.
    10/03/2020 14:55

    Es una llabor muy buena y muy especial pues salbaran de la contaminación ambiental y el robo del oro dios lesde la fuerza y la adtitud gracias

  • Victor C.
    10/03/2020 14:26

    Y después se vende a millonarios....pero legalmente.....un absurdo total!!!

  • Olivia O.
    10/03/2020 13:54

    Fuera franceses de Guyana!

  • Oba G.
    10/03/2020 08:44

    Insisto! El ser humano sera el responsable en un futuro próximo q por dinero, el planeta este peor!!!

  • Yoan S.
    10/03/2020 06:48

    Me uviera gustado que fueran protejido el rio de Honduras (rio patuca)

  • Pablo P.
    10/03/2020 00:52

    La maldiita codicia y el amor al dinero estan destruyendo la Amazonía .

  • Esteban V.
    10/03/2020 00:27

    Deben, o deberían matarlos a todos..

  • Luis A.