atrás

La mina de carbón que construirá Australia

Tras años de debate, Australia ha decidio construir una de las minas de carbón más grandes del mundo. 😓

01/08/2019 1:57actualizado: 06/08/2019 16:10
  • 12.7k
  • 19

comentarios

  • Carmelo V.
    06/08/2019 21:27

    Manda huevos les hinporta tres polla hay que pararlo el planeta se nos va a la mierda ya tiene los hinpastos del daño. Hanbiental

  • Alejandra V.
    04/08/2019 14:29

    Por qué no piensan en el planeta.

  • Gabriel F.
    04/08/2019 04:49

    por 1000 empleos ?? ellos se harán mas multimillonarios para que luego se compren un boleto a otro planeta todo financiado ...

  • Sorelys P.
    04/08/2019 02:29

    una vez la gran polémica, que es mas importante la salud ambiental de todo un planeta y todos quienes lo habitamos o la cantidad de dinero que puedan obtener un reducido grupo de insensatos capitalistas??? pobre planeta que parece no dolerle a esos insensatos!!!

  • Ronald M.
    02/08/2019 17:45

    Como estan acabando con nuestro planeta y el sistema respiratorio de nuestra naturaleza...desde que el ser humano conoce el dinero ha perdido la conciencia hacia el futuro de nuestra tierra y se auto destruye la humanidad.

  • Reina M.
    02/08/2019 01:55

    Cuanta contaminación! Estamos acabando con nuestro planeta.

  • Carol C.
    01/08/2019 16:34

    La Mineria no solo acaba el medio ambiente, tambien pienso que alrededor de ella siempre hay mucha marginalidad o tal vez sea porque solo he visto la experiencia de mi País.

  • David C.
    01/08/2019 13:46

    Se terminaron los canguros!!!

  • Alci M.
    01/08/2019 11:35

    Parece que una pequeña parte de los humanos vinieron a destruirla, y el resto a ser testigos mudos de como lo hacen.

  • Gustavo M.
    01/08/2019 07:03

    bieeeennnn muerte y destruccion para Australia tambien!!!!!

  • Benjamin M.
    01/08/2019 04:33

    Ojalá que no se rindan 💪🏻💪🏻

  • Alejandra M.
    01/08/2019 03:15

    Estamos como estamos y todavía le hecha más lumbre al mundo. Lástima de país tan de primer mundo y siga creyendo que eso va a dejar cosas buenas. Teniendo el sol como mejor energía y gratis, que sigan saqueando el planeta es una estupidez.

  • Rigoberto C.
    01/08/2019 03:11

    Como se demuestra la avaricia del ser humano en especial los que dirigen esas compañías mineras sin importarles la destrucción de nuestra naturaleza que abarca todo lo que ecológica mente es nuestro planeta.

  • Jose M.
    01/08/2019 02:50

    Ni uno ve eldañoque learaan al medio amviente

  • Eduardo M.