atrás

La vida del perro legendario japonés Hachikō

Este perro esperó a su dueño durante casi 10 años. Hoy en día, sigue siendo un símbolo del vínculo entre humanos y perros. Esta es la historia de Hachikō. 🐶

06/04/2019 0:36
  • 6.3m
  • 5.3k

comentarios

  • José A.
    2 días

    Verdaderos compañeros y leales amigos

  • Fabiola F.
    3 días

    Beautiful story. Sad that the dog never saw his owner again

  • VR A.
    4 días

    de ésto te hablé la otra vez 🥵

  • Guillermo B.
    5 días

    Vi la pelicula....y hoy la historia real.....se me encogio el alma ....y la emocion me quebro....tanta lealtad , tanta amor por un amigo inconmensurable.....solo a un ser q demuestra cariño.....solamente cariño y lealtad.

  • Emi F.
    5 días

    💚🖤bonita historia...AMOR.

  • Zoila R.
    6 días

    Vi la pelicula me conmovio. Lastima que existan humanos que no valoran la lealtad de las mascotas.

  • Mabel S.
    16/09/2020 09:50

    Una historia real que cuenta sobre el mejor amigo del hombre

  • Saray C.
    13/09/2020 04:30

    Bella historia y en honor a hachiko, le puse a mi gata hachika

  • Andrea E.
    12/09/2020 02:11

    Como se llama la pelicula ????

  • Merce P.
    07/09/2020 18:37

    Son inolvidables para siempre, y no entiendo los japoneses viendo ese país china fabrica carne de perro porque!!!!????

  • Virginia S.
    06/09/2020 20:28

    Todos esos ignorantes que no quieren a los perritos deberían ver esa película Siempre a tu lado que cuenta esta historia verídica para que se den cuenta que en el mundo no hay ser más Leal que un Perro

  • Ale L.
    06/09/2020 14:51

    la historia fue verdad, xq no lo adoptó su mujer que lo dejaron ahi tantos años, que bronca

  • Francisco J.
    06/09/2020 12:56

    Debiera haber buscado a alguna otra especie más inteligente No merecía la pena esperar tanto

  • July G.
    06/09/2020 03:10

    Sí, hermosa historia Yo lloro cuando veo la película, me recuerda al único perro que he tenido "Pointer"

  • Maria V.
    05/09/2020 19:56

    Impresionante

  • Karina M.
    05/09/2020 17:37

    está historia te conté la vez pasada, hay la película! !

  • Modesta G.
    05/09/2020 11:13

    Por eso cuando yo muera quiero que mis hijos les enseñen a mis gatitos y mis perritas mi cuerpo en mi ataúd para que no piensen que los abandoné y qué soy mala por recogerlos y luego abandonarlos

  • Arnulfo R.
    05/09/2020 04:03

    Es una raza impresionante .Tube oportunidad de tener uno y son fantasticos. Y volveria a tener otro cuando tenga oportunidad

  • Alejandro C.
    05/09/2020 03:31

    Estatua suya erigida en Tokio, estación metro Shibuya.

  • Lola H.
    04/09/2020 11:20

    La película es preciosa,la he visto varias veces ,y con Richard