atrás

Los indígenas de Brasil están en peligro

"Me preocupa mi gente." En el primer mes de la presidencia de Jair Bolsonaro, la deforestación en la Amazonia aumentó un 54%. Esta es la llamada de ayuda de cacique Tanoné.

24/07/2019 15:47
  • 89.6k
  • 88

comentarios

  • Janeth K.
    12/08/2019 19:16

    Que más daño que el que hicieron los comunistas, no sean ignorantes, eso lo hacen los comunistas para deshunir

  • Gloria O.
    12/08/2019 14:15

    Que tristeza... porqué los gobiernos quieren exterminar el planeta???😰

  • Alexander J.
    12/08/2019 13:26

    A luchar mundo a luchar brasil

  • Yuleima C.
    12/08/2019 13:24

    ES LAMENTABLE PERO EL PUEBLO DE BRASIL SABIA LO QUE LE VENIA CON ESTE SEÑOR HOY ELECTO COMO PRESISDENTE Y PERMITIERON QUE LULA LO METIERAN PRESO

  • Mirta L.
    12/08/2019 12:13

    El Amazona es el pulmon del planeta la deforestacion hace subir mas el calentamiento global "que le pasa al ser humano no pienza que destruye el planeta que habitan sus hijos "!!!

  • Blanca B.
    12/08/2019 11:17

    Solo hay que volver al PADRE Eterno y el en su infinito amor y MISERICORDIA actuara que El Eterno YAHWEH BENDITO Y SU HIJO YAHSHUA LOS GUARDE amen

  • Jose M.
    12/08/2019 03:34

    Si pueden vendan el planetaTierra a los extraterretres.

  • Irma C.
    12/08/2019 01:39

    Es verdad lo que expresa esta persona y aremos una súplica al todo poderoso pero es difícil mover el corazón de estos seres ambiciosos asesinos solo quieren poder y dinero no se preocupan x que el país progrese x que haya empleos solo poder para aplastar al,más humilde al que menos tienen o mejor dicho al que no tiene nada

  • Maria M.
    12/08/2019 01:23

    Es un crimen ecologico lo q se esta haciendo . En la parte de Ciudad Bolivar Venezuela tambien estan acabando con la naturaleza..donde esta el Salto Angel todo por sacar el oro y no se que otro mineral. La ambicion es muy fuerte. Y acaban con los pulmones de la tierra.

  • Franklin A.
    11/08/2019 22:02

    Eso es mentira esos son pagado

  • Salvador M.
    11/08/2019 20:16

    La mayoria de los gobernantes no les inporta su pais su pueblo si no unicamente enrriquecerse con los recursos del pueblo .

  • Jose P.
    11/08/2019 19:42

    este si es un asesino que pasa con los derechos humanos de nuestros pueblos soberanos ,,,,,,,

  • Nancy S.
    11/08/2019 17:58

    Sigan su lucha porque no les quiten sus tierras ancestrales por el consumismo iracional desmedido de su recurso no renovables contribuyen al calentamiento global.

  • Luis F.
    11/08/2019 17:11

    verga por fin aparecio la mama de guaycaypuro,

  • Marina R.
    11/08/2019 17:04

    Echenle una maldición todas esas culturas tienen sus mitos y leyendas y ocultismo y los gobiernos lo hacen solo para hacerse más billetudos y al pobre lo dejan valiendo verga

  • Norma R.
    11/08/2019 15:40

    Es una termita el desgraciado ese

  • Humberto M.
    11/08/2019 15:40

    Todos los gobiernos son un completo cancer. Solo a los pobre mata. En Costa Rica no es la esepcion 🐀🐁🐭

  • Maria P.
    11/08/2019 15:06

    MIREN LO QUE HACE ESE PRESIDENTE BANDIDO PRODUCTO DE LA AMBICION, AL IGUAL QUE EL DELINCUENTE DE TEMER

  • Mercedes O.
    11/08/2019 14:30

    Muy pronto Jehová Dios le pondrá fin a todo que esta dañamdo la tierra...!!!

  • Fedra D.
    11/08/2019 14:21

    exelente denuncia