atrás

Qatar lucha por sobrevivir el cambio climático

Este país es uno de los principales exportadores de hidrocarburos y sufre un calor insoportable que ha obligado al gobierno a tomar medidas drásticas.

25/10/2019 18:57
  • 22.7k
  • 71

comentarios

  • Juan R.
    03/09/2020 16:43

    🤑🤑🤑🤑🤯🤯🤯🤯IMBÉCILES

  • Durli R.
    23/08/2020 05:01

    Rayos..¡que brutos!

  • Hera R.
    22/08/2020 04:43

    Árboles es mi sugerencia, hay árboles que crecen más rápido que otros y son frondosos, uno cada 4 o 5 metros, ademas de refrescar, absorberá agua que llegaría ríos subterráneos y si están secos volverían a tener agua con lo que lps árboles absorban para ellos y el exceso llegaría a esos ríos, el aire acondicionado solo resecaria más el clima y provocaría enfermadades respiratorias

  • Erick A.
    20/08/2020 00:53

    Si tan solo inventaran los arboles para ayudar al cambio climático, pero aún no tenemos la sabiduría para entender eso

  • Carlos F.
    19/08/2020 16:28

    Idiotas que tarados ...mejor siembren árboles...tienen petróleo en el cerebro por eso piensan asi

  • Taz H.
    18/08/2020 20:36

    ¿Porque no mejor siembran árboles? 🤔

  • Cintia E.
    17/08/2020 19:17

    ¿Es una broma? Hacer eso es tapar la basura con más basura.

  • Marlon L.
    17/08/2020 10:36

    Suicidio en potencia

  • Felix G.
    17/08/2020 03:24

    Lo que sucede, es que instalar Climatizadores, tal como lo planean, no solo contaminaran el entorno, sino que aumentara el efecto invernadero y la reduccion de la capa de Ozono.

  • Luis O.
    17/08/2020 02:43

    Árboles simple!!!!

  • J K.
    16/08/2020 21:27

    Ahí esta la respuesta de xq en el Sur de México hace mas calor que en el Norte

  • Fredy J.
    16/08/2020 20:59

    Cuando hay dinero se puede hacer cualquier cosa

  • Eduardo J.
    16/08/2020 19:46

    La cura será peor que la enfermedad con el trascurso del tiempo se verán los efectos

  • Liliana S.
    16/08/2020 17:42

    No tienen arboles frondosos.solo palmeras.con todo lo que han echo .plantar arboles seria genial.digo yo.capas es distinto en ese lugar.

  • Miguel A.
    16/08/2020 17:36

    Si quieren hacer algo los critican.. sino hacen nada tambien los critica.. señores quien los entiende?

  • Milagros C.
    16/08/2020 17:19

    Así como los israelí han plantado en el desierto, deben sembrar arboles a montón.

  • Xiomara B.
    16/08/2020 17:11

    que planten mas arboles no veo arboles

  • Felix G.
    16/08/2020 17:11

    NO SEAN GARRAS, SIEMBREN ARBOLES, CONSTRUYAN BOSQUES. CON TODO ESE DINERO PUEDEN MEJORAR SU ECOLOGIA ! ! !

  • Sergio Y.
    16/08/2020 17:08

    es real

  • Francisco P.
    16/08/2020 17:04

    No todo es alegría!