comentarios

  • Maguz H.
    05/03/2019 16:48

    Ya deja política Brut

  • Jose L.
    11/02/2019 04:41

    Ayuden a africa, sambia, etiopia, ruanda, ha pero como esos paises no les pueden sacar provecho pues para que.

  • Esteban D.
    11/02/2019 04:04

    No acepten el caballo de trolla

  • Jose L.
    11/02/2019 01:44

    Y los miles de millones de pesos en oro k mando maduro..a otro pais ..k no sirven para la ayuda de medicamentos pk usa sice k ayuda si maduro esta podrido en dinero toneladas de oro

  • Alejandro O.
    11/02/2019 01:36

    Esto no puede ser posible secuestrar un presidente un país y tenerlo en la muerte de la miseria estados unidos que esperas para darle en su madre al dictador maduro

  • Luis P.
    11/02/2019 01:28

    Puente que nunca se a usado por capricho de colombia quieren manipular la verdad

  • Hermes D.
    11/02/2019 01:17

    Lleven esa ayuda a haiti, honduras y el salvador. Ahi si se las van a aceptar.

  • Maurel P.
    11/02/2019 00:09

    Ayudar??? Invadiendo??? Esa "ayuda"solo es una limosna, los americanos se quieren chingar el petróleo!! Se hacen pendejos!!

  • Bulmaro H.
    10/02/2019 23:25

    .

  • Ha A.
    10/02/2019 23:23

    Y los manifestantes en contra de Maduro, bien vestidos no? Dónde están los rostros del hambre, no mamen derecha Golpista.

  • Layo H.
    10/02/2019 22:13

    Jajajajajaja ahi va el caballo de troya

  • Claudio O.
    10/02/2019 20:26

    Les llevan ayuda humanitaria a cambio del petróleo venezolano, esto es a la buena pero si no será a la fuerza como en Libia, Irak, Siria, etc....

  • Sogni M.
    10/02/2019 19:33

    Ilusos, de verdad no saben lo que busca estados unidos?

  • David V.
    10/02/2019 19:13

    Y que acaso solo por tierra puede entrar ayuda humanitaria? Y por aire ? o no hay alguna pista cercana?

  • Luis R.
    10/02/2019 18:53

    Si weyes dejenlos pasar ya veran su ayudadota q les van a dar puto gringo invasor

  • Israel P.