atrás

Un domo radioactivo está en riesgo de agrietarse debido al cambio climático

Este es el “domo de Runit”, una tumba llena de residuos nucleares podría agrietarse debido al calentamiento global. ☢️😮

04/11/2021 23:58
  • 54,6MIL
  • 92

comentarios

  • Miguel A.
    2 días

    COMO SIEMPRE LOS EE.UU. SOLO DEJA DESCALABROS DONDE VA.

  • Rolas B.
    3 días

    Que bárbaros¡ Cuanta información.......No se vayan a quedar pobres..🤣

  • Juana C.
    5 días

    Como de costumbre EEUU, tira la piedra y esconde la mano. Es justo, que debe hacerse cargo de todo los perjuicios que ocasionó con sus pruebas nucleares, al igual que Corea con los suyos. Las destrucciones que generaron son sus historias negras de estas potencias.

  • Robert S.
    24/11/2021 19:11

    Tampoco lo hará es como si un rico le pidiera disculpas a un pobre que es casi imposible ,y si lo haría lo haría por la presión mas no por conciencia .

  • Jose M.
    24/11/2021 14:16

    Veo comentarios con un dejo de ingenuidad, cuando un pueblo se planta con dignidad a defender su soberanía con patriotismo al unísono no hay fuerza que pueda con ello, ejemplos! Claro que tenemos. Cuba, Irán, Siria, Vietnam, Venezuela, Nicaragua, Bolivia. Con líderes patriotas, nacionalistas y comprometidos con las causas justas de sus pueblos. Los honestos y buenos somos más, solo que no hemos sabido cohesionarnos y volvernos hegemonía mundial.

  • Jose M.
    24/11/2021 14:07

    Les recuerdo que sus gobiernos han sido leales a los gringos, hasta votaron a favor del bloqueo a Cuba una vez como aliados de los EEUU. Así paga el diablo a quien le sirve. Esos son los gobernantes que les gustan, lacayos que van en detrimento de sus connacionales. Tomen ejemplo los gobiernos lacayos y serviles al imperio.

  • Ricardo C.
    24/11/2021 04:09

    Yo vivo a la orilla del mar en Castellón y aún no se inundó mi casa. Debe ser que aquí no hay cambio climático y la "presión del agua" no se incrementa.

  • Brigitte R.
    24/11/2021 03:13

    No es discúlpame... Es solucionar!!!

  • Abe S.
    24/11/2021 01:12

    En estos tiempos todo es culpa del cambio climatico, no se les ocurre que pudo haber sido mal construido!

  • Dora S.
    23/11/2021 19:18

    El ser humano cree que todo es fantasía y no ve mas alla de lo que puede pasar sería catastrófico si eso se rompe el hombre destruyó al hombre por la avaricia del poder materialismo desamor por tu prójimo áunque todo pase asi y todo no séguiran creyendo

  • Rosa M.
    23/11/2021 16:58

    Cómo siempre EU evadiendo sus responsabilidades abusando de su según poderío , es lo menos q pueden hacer en indemnizar a toda la humanidad por sus abusos

  • Niris O.
    23/11/2021 12:59

    Más que una disculpa de deberían presentar una solución

  • Alex P.
    22/11/2021 20:16

    Si pero esa música arruina el video

  • Vikingo M.
    22/11/2021 10:22

    Siempre la prepotencia de Estados Unidos ,metiéndose y cambiando el rumbo de los países y lugares más vulnerables !!! Que pasará el día que el mundo se levante contra ellos y le destrocen su buena vida,sus costumbres sus lugares, sus comodidades,,,,su gente,que estoy seguro que más de la mitad no debe estar de acuerdo con las decisiones del gobierno de turno .

  • Irma C.
    22/11/2021 01:30

    Pone en RIESGO TODO EL PLANETA POR LA CONTAMINACIÓN DEL MAR, QUE SE MUEVE CON LAS CORRIENTES MARINAS ALREDEDOR DEL MUNDO

  • Irma C.
    22/11/2021 01:29

    Tampoco piden permiso ...son un sistema Imperialista ...Imponen A SU VOLUNTAD SOBRE OTRAS NACIONES MAS PEQUEÑA

  • Anouk J.
    22/11/2021 00:13

    Pareciera que no tiene importancia pero me da la impresión de que la música le quita peso, lo hace sentir más ligero. Y es muy serio. Las consecuencias que la rotura de ese domo tendría sobre el mar, la vida y hasta dónde se extenderían los daños es inconmensurable. Estamos hablando de residuos bélicos radioactivos.

  • Ce J.
    21/11/2021 23:40

    Llegará el día en que se las cobren todas......el cinismo de los gringos es evidente....así actúan en todas partes......

  • Carla G.
    21/11/2021 22:48

    pero me pregunto bajo que gobierno de las islas hubo en su momento aceptación para que lo construyeran?🤔

  • Tefi T.
    21/11/2021 20:09

    Lamentablemente todos los daños son ocasionados por manos del propio hombre.