comentarios

  • Cesar R.
    03/09/2019 14:41

    Bien por el planeta y la humanidad ojala se sumen paso países y piensen el los hijos que vienen

  • Elva G.
    01/09/2019 01:52

    Terminemos con los corruptossssss

  • Elva G.
    01/09/2019 01:51

    Que buena noticiaaaa. Luchemos todos juntos por nuestros planetas.

  • Ana C.
    01/09/2019 01:34

    Felicitaciones

  • Alvaro M.
    01/09/2019 01:33

    Vida para el planeta un Urrrrraa para los que toman buenas decisiones

  • Haroldo C.
    01/09/2019 00:55

    Grandes decisiones que se adoptan en favor de la VIDA en el mundo, por la presión de los Pueblos.!!!!!!

  • Marina F.
    01/09/2019 00:24

    Aleluya, gloria a Diosūüėć

  • Maximo R.
    01/09/2019 00:14

    Si pera la humanidad se muere de hambre y no hacemos nada.

  • Abril F.
    01/09/2019 00:07

    Gracias a Dios, estamos tomando conciencia para cuidar y mantener nuestro planeta vivo

  • Briseida N.
    31/08/2019 23:54

    Qe alegria. Bendiciones a los qe hacen todo esto

  • Eber O.
    31/08/2019 21:18

    Realmente son una de las mejores noticias a seguir el ejemplo

  • Milena C.
    31/08/2019 21:08

    Esas medidas me alegran el corazon

  • Florangel A.
    31/08/2019 20:56

    ūüíô

  • Alicia P.
    31/08/2019 19:57

    que gran noticia!!!Gracias! !

  • Ester T.
    31/08/2019 18:25

    Muy pero muy bueno debemos entre todos cuidar el medio ambiente no sólo para nosotros si no para las generaciones futuras

  • Isabel C.
    31/08/2019 17:28

    Y pensar que Brasil deja q los intereses $USA quemen el Amazonía...

  • Gladys A.
    31/08/2019 16:48

    Estas si so buenas noticias, alentadoras!!

  • Laura A.
    31/08/2019 15:48

    Felicitaciones!!!La mayoria tendria que sumarce para cuidar nuestro planeta!!!

  • Susana B.
    31/08/2019 14:23

    Muy hermoso y que gobierno para la contaminaci√≥n y ya no m√°s al aborto por qu√© la joven o se√Īora se dio cuenta que es un obst√°culo y decide que no debe nacer tambi√©n es una vida el gobierno debe apoyar a la esterilizaci√≥n y la bacetomia antes un crimen

  • Miguel N.
    31/08/2019 12:41

    Los humanos que habitamos el planeta tierra no encontramos como destruirlo por adaptarlo a nuestros caprichos y necedades. Los animales viven en su ambiente natural sin da√Īar ni modificar nada y que vemos junto con ellos: Paisajes hermosos y una armonia de una naturaleza apartada de el hombre. Cuidemos nuestro planeta porque somos nosotros quienes estamos en peligro de extinci√≥n.