atrás

"No vengan": Kamala Harris lanza un mensaje a los migrantes

“No vengan. EE.UU. continuará haciendo cumplir nuestras leyes y asegurando nuestra frontera”. Kamala Harris lanzó ayer un duro mensaje a las personas que intentan cruzar de forma ilegal la frontera entre EE. UU. y México. La congresista Alexandria Ocasio-Cortez y algunos grupos de derechos humanos han criticado sus palabras, pidiendo a la administración del presidente Joe Biden reconocer el derecho de los migrantes a buscar asilo. “Estados Unidos ha pasado décadas desestabilizando a Latinoamérica. No podemos ayudar a prender fuego a la casa de alguien y después culparlo por huir”, afirmó AOC. ¿Qué te hacen pensar las palabras de Kamala Harris?

09/06/2021 18:35
  • 11,4MIL
  • 44

comentarios

  • Daniel C.
    07/07/2021 19:53

    Trump en Mujer. La política de EEUU es la misma gobierne quien gobierne. Sólo le ha faltado opinar que va seguir construyendo el muro

  • Uri S.
    17/06/2021 03:46

    Clásico discurso clasista, denotando repugnancia hacia la población que migra. Ese país tiene cosas muy buenas, como la ciencia, pero tiene cosas asquerosas cómo está postura. Yo soy afortunada de vivir bien en mi país, luego de muchos años de estudio, no comprendo porque desear estar en un espacio donde vivirás escondido y serás discriminado a costa de ingresos en dólares, pero lo respeto y no es justo que sean denigrados.y.tratados.asi. Detesto este discurso clasista, son seres humanos en busca de empleo, no delincuentes . Fatal.

  • Veronica Z.
    11/06/2021 01:22

    A qué van a se mugroso país , hay cosas mejores en otro lado lo idealizan y ni siquiera es lo que dicen

  • Sandra N.
    10/06/2021 23:27

    Tontos los que creen en los políticos....ellos lo que van hacer es deportar a todos los que están ilegal en EE.UU y están en su derecho porque están en su país

  • Jiovanny P.
    10/06/2021 18:58

    Pues Ocasio Cortez ha dicho verdad. Aunque a los fanáticos del TIO SAM les moleste.

  • Jorge A.
    10/06/2021 15:11

    Los coyotes y los gringos mismos son quienes se benefician.

  • Bos C.
    10/06/2021 08:14

    La progre

  • Jose T.
    10/06/2021 06:22

    Ya lo dijo Fox ni los negros quieren hacer el trabajo que hacen nuestros migrantes

  • Jose T.
    10/06/2021 06:20

    Y pensar que esas tierras eran de nosotros y nos las robaron a los mexicanos ya los indios americanos pues que poca tienen

  • Violeta O.
    10/06/2021 03:07

    En la campaña ofrecieron ciudadanía a millones de emigrantes. Pero el grave error fue que se. Rego la noticia. Y creyeron que a todos.pues. no . es sólo a los que se encuentren legalmente

  • Rogelio T.
    10/06/2021 01:26

    Esta en su derecho es su país además tanta gente maldice a los Estados Unidos para que quieren ir allá,

  • Lupita E.
    09/06/2021 23:22

    Y sus güeros cuando viene a México nadie los molesta nos quitamos a trompudo de ensima y este salió por

  • Lupita E.
    09/06/2021 23:20

    Porque porque los matarían eso quiere desir por maltrato siempre ávido para el migrante quieredesir que todavía les va a ir peor pero bien que se sirven del migrante porque es el que ase el trabajo duro y nosediga en las cosechas sin los migrantes estados Unidos semueren de Ambre

  • Bland C.
    09/06/2021 23:08

    y ahora qué van a decir todos los Zurdos hdlgmp, ?? no era que TRUMP era el racista que no quería inmigrantes, etc etc ... Ahora cómo van a defender a la KAKALA 😂😂😂😂

  • Mika M.
    09/06/2021 21:39

    Ahora que está en el puesto saca las garras! Pero antes ni loca... sinceramente ya no hay que defender ni creer a ningún político a menos que demuestren con hechos sólidos que quieren mejorar un país y ayudar a las personas.

  • Bruna S.
    09/06/2021 20:01

    POR MI QUEDESE.TRANQUILA SEÑORA KAMALA NI AUNQUE ME REGALEN EL PASAJE VOY.

  • Bruna S.
    09/06/2021 20:00

    !!JUSTAMENTE LOS COYOTES QUÉ EMPOBRECIERON AMÉRICA LATINA !!!

  • Liz A.
    09/06/2021 19:50

    Chin, no van a crecer las remesas como lo espera el peje!!!!!

  • Antonio A.
    09/06/2021 19:31

    Los democratas son los que mas personas deportan y mucha genge creyendo que los republicanos son peores