atrás

¿Quiénes son los 'Proud Boys'?

Renunciar a la masturbación, nombrar cinco cereales mientras te dan una paliza, o hacerte un tatuaje son algunos de sus ritos de iniciación. Así son los ‘Proud Boys’, un grupo de extrema derecha que apoya a Trump.

10/10/2020 9:20
  • 60,7MIL
  • 77

comentarios

  • Yamin C.
    10/01/2021 18:07

    🤡🤡🤡🤡

  • Norlan G.
    17/11/2020 00:41

    Obviamente todos son gringos de color blanco, ahí no veo a un negro. Eso implica la diferencia

  • Jorge R.
    16/11/2020 12:53

    Busurita mundial, hasta el cambio climático es su enemigo, están en contra de todo lo bueno y sano, el orden, la ley, la democracia, fanáticos, lunáticos, dementes e irracionales, todos están de siquiatra y camisa de fuerza.

  • Maria L.
    16/11/2020 09:19

    🤮🤮🤮

  • Jose L.
    15/11/2020 23:24

    ADMIRABLES LOS MUCHACHOS!....... La iniciazion de los BLM es asaltar una tienda o una casa, bandalizar las ciudades como tipicos comunistas, Eso da mucho de que hablar de cual es el mejor grupo de choque para su pais....Es obvio no hace falta que de su nombre.

  • Endika I.
    15/11/2020 22:39

    Proud boys suena a grupo gay

  • Reina S.
    15/11/2020 21:55

    borregos

  • Maria E.
    15/11/2020 21:45

    Y vendrán cosas peores.

  • Emmanuell A.
    15/11/2020 20:10

    🤮🤮

  • Maritza S.
    15/11/2020 19:56

    Gracias proud boys por defender a la gente de los antifascistas que golpean mujeres, ancianos y niños.

  • Ricardo L.
    15/11/2020 19:09

    En cada grupo hay extremistas desgraciadamente...

  • Berenice Z.
    15/11/2020 18:23

    Me gustan más los Proud Boys canadienses.

  • Maria S.
    15/11/2020 18:20

    Tarea de payasos

  • Mariana N.
    15/11/2020 17:46

    El último informe de Whatodesitmean aclara bastante lo que va a suceder a partir de ahora, ante las evidencias irrefutables de que las elecciones han sido amañadas. De acuerdo al decreto-ley sobre "interferencia en procesos electorales", que declaró las elecciones de 2020 un suceso de "Emergencia Nacional", los secretarios de Defensa, Justicia, el Tesoro y Seguridad Nacional se reunirán con el Presidente en un plazo no superior a 45 días para valorar las pruebas de una intervención extranjera en ese proceso. Con las pruebas recabadas, declararán que estas elecciones fueron fraudulentas, con lo que el caso llegará al Tribunal Supremo, que observará las pruebas compiladas por la abogado Sidney Powell para declarar a Donald Trump vencedor. Se ignora las consecuencias que esto tendrá para los países implicados en el robo. http://www.whatdoesitmean.com/index3393.htm

  • Necptaly F.
    15/11/2020 17:34

    Con Trump salió ala lu toda es delincuencia q estaba es ondida qgran maldad.usa va de caída

  • Erica I.
    15/11/2020 00:52

    Al menos no son pedofilos como baiden

  • Nidia J.
    12/11/2020 15:58

    Ass 🕳!!!!

  • Ivonne T.
    12/11/2020 13:06

    Estados Unidos, es el PAÍS , con más ímigrantes, EMPEZANDO POR ELLOS.(Los blancos). Y son los KK, peró modernos. Los hijos de esos MAL PARIDOS.

  • Monserräth V.
    11/11/2020 12:01

    supremacía blanca?? no me hagan reír, los norteamericanos tienen la sangre más mezclada que un margarita, vaya que deperdician masa ensefálica cuando hablan

  • Odin H.