atrás

#TBT: '¿Por qué no te callas?'

Pasan los años y no nos olvidamos de la peculiar “amistad” entre el Rey Juan Carlos y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que nos dejó momentos como este… #TBT

07/11/2019 17:26actualizado: 07/11/2019 18:29
  • 13,7MIL
  • 36

comentarios

  • Fredy T.
    12/10/2021 10:09

    Recuerdo que Zapatero en esa oportunidad defendio a Aznar. Cosa que nunca haria Casado con Sanchez. Bueno es que Casado siembra odio y mentiras con tal de ser presidente.

  • Teresita D.
    10/10/2021 18:33

    El ex rey Juan Carlos un cara de callo! Con que moral.manda a callar a otros si no deberia ni estar sentado Ahí.! Arrancó de España para evadir su juicio por lavado de dinero y robo a las arcas reales .

  • Eugene M.
    09/10/2021 03:52

    Zapatero vende patria ! Y Chávez buen muerto esta

  • Silvia G.
    08/10/2021 18:32

    Chávez y todos que se identifiquen con su gestión..son fascistas.justamente el que fue un gobierno de facto

  • Bethell A.
    08/10/2021 14:37

    El Rey lo calló por un momento, pero su vida se calló para siempre! Y dejó a Venezuela sumida en la desesperanza!

  • Diego D.
    08/10/2021 13:15

    Un rey simplemente no tenía que haber estado ahí en el medio, no?

  • MA C.
    08/10/2021 08:06

    par de corruptos 🤬

  • Alpha K.
    08/10/2021 06:56

    😅

  • Oscar F.
    07/10/2021 22:07

    No tiene autoridad moral el rey Juan Carlos para mandar a callar a nadie. Y hace siglos que no somos más sus colonias.

  • Elias F.
    07/10/2021 20:54

    Chaveta logró el sueño de Bolívar, unificó las 5 naciones. Repartió su gente en Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, hasta en Brasil llegaron los venezolanos hullendo del desastre que hizo.

  • Maripaz S.
    07/10/2021 19:19

    Ridículo el señor, bien calladito y escondido está el ahora.

  • Hugo M.
    07/10/2021 17:10

    Chávez al lado del es una 🐑ovejita

  • Hugo M.