atrás

Así es la vida del Chapo en la prisión de máxima seguridad 🔒

El Chapo esta en la prisión más segura de Estados Unidos. Descubre las precauciones que se están tomando para evitar que escape de nuevo.

20/08/2019 16:11actualizado: 21/08/2019 21:03
  • 27.9k
  • 96

comentarios

  • Guadalupe P.
    20/08/2019 16:24

    Ups

  • Emilia G.
    20/08/2019 16:49

    También deberían de poner en esa pricion al trom pues el es un delincuente igual porque provoca con sus mensajes las masacres ocurridas recientemente han sido por su racismo e intolerancia también merece un lugar en esa pricion porque también le asen daño a las personas

  • Julia G.
    20/08/2019 16:53

    Tiene tiempo de sobra para meditar sobre el camino andado....aun a tiempo para arrepentirse.

  • Mia J.
    20/08/2019 16:53

    My bien

  • Rene C.
    20/08/2019 16:58

    Su caso esta en apelacion.no deberian a ver se lo llevado.haya.estan violando sus derechos.el juez ya la hizo de investigador.policia.al decir primero que no era el.cuando lo iban a juzgar.de fiscal y juez.ahora de direccion de prisiones.no puede ser.

  • Andres D.
    20/08/2019 16:58

    Valió madre y su vieja todavía esta buena...es lo que mas le a de doler!

  • Martha G.
    20/08/2019 17:47

    Pobre Chapito

  • Miguel X.
    20/08/2019 17:50

    Mientras la esposa disfrutando todo el varote que tiene y poder pagar cualquier chile que se le atraviese malditas drogas.....

  • Martin E.
    20/08/2019 17:56

    Es el mismisimo Doble!!!Pocos lo saben!! Incautos!!

  • Patricia G.
    20/08/2019 17:58

    SI NO HUBIERA GENTE QUE ENVENA A LOS DEMAS EL MUNDO SERIA MEJOR. Y EN LAS CASAS HAY VALORES MARTHA GUTIERREZ. PERO TAMBIEN HAY GENTE QUE DROGA A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO PARA EXPLOTARLOS Y ABUSAR DE ELLOS. LOS HACEN ADICTOS SIN CONSENTIMIENTO.

  • Lilian G.
    20/08/2019 18:47

    Y creo eso es poco , en comparación, de todo el terror que causó, en muchas familias y los miles de atroces asesinatos , ciento cincuenta mil , realizados, por propia mano!!

  • Jose E.
    20/08/2019 19:10

    Lo que siembras es lo que cosechas, sabía del precio al entrar algo indebido y embiciar a la sociedad, no se quiso el como persona y no le iba importar a la sociedad y se enviciava, siempre vio su beneficio, ahora que asuma las consecuencias

  • Daniel J.
    20/08/2019 19:22

    Duro con él

  • Jose M.
    20/08/2019 19:27

    Que lastima que no lo ejecuten aunque ni así paga por los crímenes que cometió.

  • Maria D.
    20/08/2019 19:29

    Grasias por esa seguridad pero antes de gusgar nos ponemos en sus zapatos saber de su vida y pensar q el Gobierno se vio en bolucrado en todo esto ya fue el complise de el lean investiguen ates de juzgar

  • Jorge D.
    20/08/2019 19:56

    Que bueno que lo tienen así al hijo de la verga! Lo debería de torturar y tormentas todos los pinches días que le quedan al culero, para que se quede corto en pagar todas las que hizo en todo el mundo con su pinche maldad.

  • Enrique G.
    20/08/2019 20:06

    Ahora lo único que le queda es tomar clases de piano para aprender a tocar Fugas de Bach....

  • Rabis A.
    20/08/2019 20:21

    Pobresito 😂😂😂😂😂😂 que más quería me hubiese gustado inyeccion letal.

  • Lex A.
    20/08/2019 20:38

    ¡OíeSAMamada! Ese we ya debe estar con nueva face por otros lados.

  • Jorge R.
    20/08/2019 20:52

    La prision mas segura pero cuando a la Elite le interesa sacarte te declaran muerto..ponem un muñeco parecido y te sacan vivo como hiso el multimillonario pedofilo hace poco..ok