atrás

Canadá: la movilización contra un gasoducto está ganando impulso

Durante varias semanas, se han opuesto a la construcción de un gasoducto en su territorio. Hoy, a los Wet'suwet'en se unen muchos activistas.

20/02/2020 19:00
  • 13.3k
  • 27

comentarios

  • Cesar A.
    24/02/2020 13:11

    Asi aquí con el tren maya.

  • Jr D.
    24/02/2020 00:11

    Exelente... no dejen qie hagan ese proyecto que solo desgracia llevara a sus cominidades.

  • Jackson A.
    22/02/2020 23:39

    mira esto!!!

  • Consuelo P.
    22/02/2020 13:41

    Este sistema económico occidental extractivo e inequitativo es incompatible con la armonia con el medio ambiente y la cultura indígena.

  • Jonathan A.
    22/02/2020 13:24

    Donde ahy dinero 💵 ahy más dedtruccion

  • Rene V.
    22/02/2020 12:34

    EXCELENTE REPORTAJE 🇲🇽 💯 ‼️

  • Paty F.
    22/02/2020 05:23

    Pero la gente se burla por lo que dice el presidente.

  • Nora L.
    22/02/2020 01:38

    Q desastre!!! Destruyen todo!!!

  • Santiago C.
    21/02/2020 22:05

    Yo sugiero que por favor en los videos que suben nos dejen leer con más paciencia ya que hay muchas personas que no tienen el nivel necesario para leer tan rápido gracias

  • Alexis A.
    21/02/2020 21:38

    Aqui en Venezuela Los Corruptos estan Explotando la Faja Minera del Orinoco. Y la habladera de.Paja de todos los.Medios y Paises Jalabolas de los Grigos y Canadiense, SEGURO DE ESTA NO ASOMAN PERO NI UNA (",") Coma...

  • Alexis A.
    21/02/2020 21:35

    Estos Pieblo Originarios, Verdaderos Dieños de todo el Territorio del Norte de Continente, Siempre tendran gra Cantidad de problemas de este Tipo y siempre hay sus Traidores, estan Colocando pañitos de agua Fria para calmar esta Candelita, por q los autoctonos de esta Tierra no vistos Con Respeto por estos Mandatarios q lleban Sangre Colona de sus Mounstros ancestrales quie En lo Era de la Colonisacion Asecinaro Violaron y de vaina no extinguieron a los verdaderos dueños. Los Masacraban.

  • Irene G.
    21/02/2020 18:41

    .....

  • Norys M.
    21/02/2020 18:22

    Ya no hay repeto hay abuso de poder

  • Jose F.
    21/02/2020 13:21

    Sin Comentarios se protesta pero anadie le importa

  • Benjamin M.
    21/02/2020 12:14

    Como se puede dialogar con personas que no respetan nada, invaden y se adueñan de lo que no les pertenece. En mi opinión con gentes como estas el dialogo debe ser que se vayan y que no les daremos lo que es nuestro desde siempre.

  • Rosa R.
    21/02/2020 09:26

    Ánimo, pueblo. 💪💪💪

  • Juan C.
    21/02/2020 06:13

    La política económica Neoliberal ha llevado al mundo al caos total y la destruccion por beneficios económicos se destruye la tierra no hay futuro y solo hay una casa única e irreemplazable para donde vamos a ir cuando acabemos este planeta cada adelantó es un retroceso 4 ley de la dialéctica materialista de la naturaleza que no le importa si el hombre existe o no cava su propia tumba no hay mañana por el capitalismo salvaje depredador y ciego

  • Sorelys P.
    21/02/2020 03:49

    valiente pueblo!! sigan adelante por la lucha y reivindicación de sus derechos y sus tierras

  • Johanna L.
    21/02/2020 03:44

    Es inaceptable que estamos luchando contra el cambio climático y hagan eso en Canadá?

  • Eduardo N.
    21/02/2020 03:06

    Es triste eso pasa en varios paises..todos los gobiernos y empresarios no ven esa parte. La destrucción del medio ambiente no les importa