comentarios

  • Maria L.
    4 días

    Penoso , el hombre jugando a ser dios, y nos llamamos “humanos” !

  • George
    6 días

    Q tristeza y pena por los seres de esta tierra el hombre no asume su responsabilidad

  • Elisabet J.
    6 días

    Otra barbaridad más del ser humano 🤬

  • Lola M.
    10/06/2021 18:29

    Por que no dejan a los animales tranquilos, este video no me gustó nada

  • Alcívar E.
    10/06/2021 13:43

    De igual es un animal que por su peso no sobreviviría solo

  • Mara B.
    10/06/2021 13:11

    Dan mucha pena... cautiverio,enfermedades de tempranas...

  • Dante C.
    09/06/2021 18:06

    Pretenden ser Dios

  • Amabilia P.
    09/06/2021 13:45

    Porque tienen la costumbre y la mala práctica de hacer esos cruses si sus genes de cada especie son como dios los hizo porque quieren hacerse dioses jugando con la naturaleza tanto en plantas como en animales no importa la especie cuando hay cruses de animales alteran toda la genética los humanos estamos alterando todo lo que naturalmente fue creado entre comillas es científicos que tristeza que alteren todo

  • Rodolfo J.
    07/06/2021 16:49

    Se les va a escapar d control y lo van a lamentar no jueguen a ser ls salvadores d las especies porque no lo son haciendo lo q hacen

  • Marian P.
    06/06/2021 17:19

    Por hacer experimentos genéticos, estamos como estamos !!! Una verdadera vergüenza !!!

  • Ana L.
    04/06/2021 01:24

    Estás cruzas no ocurren en la naturaleza, porque ambas especies tienen habitad distintos, no se encuentran ni tampoco se soportan, animales híbridos son responsabilidad del hombre.

  • Corazon H.
    03/06/2021 10:12

    Pobrecitos

  • Cesar S.
    02/06/2021 18:15

    Esto no nada natural, deberían prohibirlo

  • Tati T.
    02/06/2021 05:25

    😠💔

  • Anne K.
    01/06/2021 22:08

    por quien se creen los hombres😡

  • Josefa D.
    01/06/2021 19:40

    Como siempre inventando tantas tonterias, mejor preocupense por buscar medicina para tantas enfermedades, para que esten al alcanse de ricos y pobres, crear cosas utiles para sanar el medio ambiente, que el mismo hombre esta destruyendo, crear pobres animales que no pueden valerse por si mismos, que tiene esto de importancia?

  • Cristina R.
    01/06/2021 14:13

    Qué aberración humana.

  • Cristina R.
    01/06/2021 12:46

    COmo no es ninguna especie, no es el felino más grande del mundo... Punto.

  • Magda G.
    01/06/2021 04:28

    Que mal! Eso no es bueno... 😔😔

  • Maria D.