atrás

El 2019 fue el más mortífero para los activistas ambientales

212 personas han sido asesinadas por haber defendido el medioambiente. Es el triste récord de 2019 revelado por la ONG Global Witness. Más de la mitad de estas muertes se concentran en Colombia y Filipinas.

04/08/2020 18:26
  • 14,9MIL
  • 32

comentarios

  • Juan R.
    02/10/2020 00:23

    🇨🇱🍀🌷🍒🍓🇨🇱

  • Israel F.
    07/08/2020 18:35

    En Honduras nos mataron a Berta cáceres, hace mucho tiempo mataron a Janeth Kawas y así han matado muchos más, y los asesinos son políticos y empresarios ambiciosos por apropiarse de los recursos naturales de nuestro país, la impunidad es tan grande que no hay justicia para ellos y aunque se sabe quiénes son ,siguen siendo intocables por la ley, una ley que la maneja a su favor el poder judicial y desde ahí controlan todo incluido el ejército y la policía

  • Victor G.
    07/08/2020 16:51

    Nuestra autodestruccion 💯💯💯💯💯 el humano....

  • Israel D.
    07/08/2020 05:08

    Como siempre lo primero para ellos es la economía al destruir el medio ambiente sin importar el futuro que dejamos a nuestras generaciones que poco valor tienen ojalá abramos todos los hijos a tiempo para evitar la aniquilación del mismo ser humano

  • Victor H.
    06/08/2020 01:40

    Señor tú qué todo lo vez y que dijiste que no volverías a mandar un diluvio para regenerar la vida en tu casa? Pues yo te pido que si esa es la solución para tantas aberraciones que estamos cometiendo MÁNDANOS tu regaño y aver si con eso se compone tu casa GRACIAS.

  • Luisa V.
    05/08/2020 21:38

    Sigamos así destruyendo este planeta tarde será el arrepentimiento.q será de las futuras generaciones piensen y recapaciten . Por favor.

  • Yoon S.
    05/08/2020 17:07

    La corrupción y la ambición de poder y dinero, son el verdadero origen de esta situación, y de muchas más que nos impiden ser una sociedad justa y con principios.

  • Luz M.
    05/08/2020 16:57

    JEHOVÁ MI DIOS TÚ MI SEÑOR GUARDE LAS FUENTES HÍDRICAS DE MI COLOMBIA.. AMÉN

  • Vasco L.
    05/08/2020 13:22

    🇺�er

  • Victoria Z.
    05/08/2020 12:52

    SEÑOR POR FABOR TOMA CONTROL .TIERRA.

  • Marlon T.
    05/08/2020 07:38

    No son gentes pero peor ce animales hai ce degar los animales en pas Punto

  • Yuliana
    05/08/2020 06:27

    Kemana lg tempt tinggal semua binatang ini. Kok sombong kali lah bagi org kaya.! Apa tak py OTAK LG sehgga membakar lahan hutam tempat mahluk hidup. AQ m ikut peduli akan cagar alam hutan .spy bs melindungi Global panas dunia.dn jg Hewan binatang. Kok suka2 org kaya membakar Hutan.. ORG YG SDH MERUSAK ALAM ! TOLG ITU HARUS HUKUM TEMBAK MATI DN JGN D KASIH AMPUN . AQ SANGAT SETUJU HUKUM TEMBAK MATI .

  • Consuelo P.
    05/08/2020 02:17

    Una pena pero el capitalismo salvaje se lleva lo que tenga por delante !!!

  • Jaime S.
    05/08/2020 01:38

    El capitalismo genocida del ser vivo esta acabando con el planeta con sus guerras y golpes de estado por su ambicion de poder y dinero solo unos cuantos multimillonarios que conocen todo el mundo ahora quieren dominar el mundo sin importarles la vida en la tierra

  • Angelica R.
    05/08/2020 01:10

    Como es posible los matan por defender la naturaleza que es nuestra casa por dios hasta donde llega la maldad de la gente.

  • Joåncocktaîl C.
    05/08/2020 00:38

    Es evidente quienes están en defensa del uberrimo. es posible que estén asustados temerosos porque tienen negocios, sociedades y beneficios políticos " clientelismo , favoritismo entre estas clases sociales burguesas! Hasta las ratas se vuelven cuando el barco naufraga!! Mi nación querida nos llegará justicia divina , por ahora confiemos en Dios , y tal vez La Corte suprema proceda con equidad y se base en la justa causa del pueblo colombiano 🇨🇴.

  • Yasser D.
    04/08/2020 22:26

    Cómplice el gobierno... Nunca tendrán justicia terrenal lastimosamente

  • Diego O.
    04/08/2020 20:34

    Cual es la idea,cual es la meta ....???quien mata el planeta primero . Que mente más retorcida !!!

  • Leila O.
    04/08/2020 20:29

    Colombia, Colombia, cuando dejarán de nombrarte.

  • Luis E.
    04/08/2020 19:44

    Eso tiene la mano metida cada gobierno donde asesinan a esos defensores de la naturaleza