atrás

El gorila Rafiki hallado muerto

Se llamaba Rafiki, era uno de los gorilas más famosos de Uganda. El martes 2 de junio de 2020, fue encontrado muerto, su abdomen perforado por un objeto afilado...

23/06/2020 17:11
  • 36,6MIL
  • 132

comentarios

  • Penelope B.
    13/09/2020 22:50

    Justicia

  • Fatima R.
    12/09/2020 14:24

    Tienen que ir presos que daño es lo que hicieron no tienen perdon de dios carcel ejenplar para estas bestias

  • Liliana A.
    11/08/2020 13:55

    Asesinos

  • Jhon J.
    07/08/2020 20:03

    Que triste. Que en lugar de proteger a los verdaderos dueños de este planeta. Dejen que los maten con total impunidad. Así estamos. Que nos creemos los dueños de este mundo. Algún día me gustaría que pasara lo de la película del planeta de los simios.

  • Edita B.
    03/08/2020 21:14

    😢😢😢

  • Borja G.
    02/08/2020 18:03

    A este paso, no quedarán animales ni plantas en la tierra, en unos 20 o 25 años , los niños del futuro, tendrán que verlos por fotos, el ser humano es cruel por naturaleza , sálvese quien pueda, pero en vez de conservar este planeta, es más importante descubrir la luna o marte o la madre que los parió, descerebrados, cabrones sin sentimientos ,ni remordimientos ni corazón, todo por el puto dinero, por el culo le metía yo los billetes ,( y las monedas también, pero de canto ,)

  • David A.
    28/07/2020 01:28

    En fin .... un hermoso animal menos .... y el humano procreándose como larvas que depredan El Planeta .

  • Lilian L.
    28/07/2020 01:15

    Es que su selva

  • Frank V.
    22/07/2020 02:05

    Deberían de prohibir la caza en todo el mundo..

  • Jose A.
    15/07/2020 11:22

    50 años de cárcel para ésta gente asesina.

  • Raquel G.
    12/07/2020 21:47

    Muy triste realmente el humano es la peor especie de la tierra

  • Gladys M.
    10/07/2020 23:12

    Como tanta maldad mucha crueldad con estos animales, humanos sin corazón

  • Tino B.
    06/07/2020 19:51

    La vedad el hombre se ha vuelto muy criminal con todo los poderes ...no durará mucho y la naturalesa se vengara tambien con toda su fuerza y aquí la gente perderà y nos va ha matar poco a poco porque nosotros mismos lo hasemos

  • Shapiro F.
    06/07/2020 12:16

    Que los condenen a los malditos asesinos

  • Winivet D.
    30/06/2020 13:15

    el mal llamado ser humano la PEOR plaga del planeta😠😠😠

  • Tachida Z.
    29/06/2020 14:20

    QUE TRISTEZA ESPERO QUE SI LOS ENCUENTREN CULPABLES A TODOS Y ESTO SIRVA DE EJEMPLO PARA TODO AQUEL QUE TENGA INTENCIONES DE MATAR A SERES TAN MAGESTUOSOS DE TODAS LAS SELVAS EXISTENTES .

  • Mildred M.
    27/06/2020 21:00

    Cadena perpetua que dolor

  • María E.
    27/06/2020 03:44

    Que se queden en la carcel

  • Myliam C.
    26/06/2020 00:02

    Cadena perpetua para el asesino !!!!!

  • Goro S.
    25/06/2020 20:02

    siiii9....qué miedo van a pasar los asesinos....todo lo teneis manipulado...!!!!