atrás

El xoloitzcuintle: El perro espiritual de México

El xoloitzcuintle es el perro más emblemático de México. ¿Sabes por qué es una figura esencial en la celebración de la muerte?

21/10/2019 16:49
  • 1,1M
  • 1,1MIL

comentarios

  • Diana C.
    4 días

    Xfa hagan un video del perro peruano para saber más sobre ellos ...

  • Ermis V.
    5 días

    y si tenemos un xolo???

  • Martha F.
    30/09/2021 22:09

    Muy interesante

  • Lizet P.
    13/09/2021 21:03

    mucho ojo aquí 👀

  • Jennifer S.
    19/08/2021 19:13

    mira este también amor ✨

  • Carlos D.
    07/06/2021 19:14

    No lo condundan con el perro peruano que son razas diferentes

  • Ale J.
    27/05/2021 00:21

    Alguien que me dé información donde puedo comprar un ejemplar de Xoloitzcuintle

  • Jyn M.
    25/03/2021 01:52

    Hola, Esta raza también es de Bolivia y Perú. Saludos amigos mexicanos.

  • Kitty D.
    22/03/2021 03:11

    Lo malo es que siempre que hacen Documéntales de xolo no explican de los xolo con pelo y los rechazan por ignorantes, sin saber.. que hermosa y magnífica que es esa raza... 😍 yo tengo con pelo y sin pelo .

  • Rivera D.
    21/03/2021 17:44

    Y como puedo adoptar a uno como parte de mi familia.

  • Francisco M.
    24/11/2020 20:18

    ya razonen dejen de inventar cuentos e historias falsas Dios es Poderoso Dios es creador por Jehova Dios tenemos vida y todos los animales de cualquier origen o raza fueron creados por Jehova Dios asi es que mas respeto para nuestro Dios Jehova ningun animal deve compararse con dios analicen las escrituras y ahi ayaran.informacion desde el inicio de la creacion y asta los ultimos dias de este sistema de cosas.vusquen al Rey de reyes y dejen de andar inventando historias falsas las mentiras provienen de satanas hijos de satanas

  • Francisco M.
    24/11/2020 19:49

    tu lo.has dicho es pura mitologia nada cierto

  • Sergio G.
    03/11/2020 02:07

    Quiero uno

  • Roberto V.
    02/11/2020 02:21

    El xolo tiene que ser de color cafe

  • Paula A.
    29/10/2020 20:49

    Un animal muy valioso, en el pasado y el presente, y tal vez en el futuro, cuando nos guíen al más allá.

  • Karina R.
    25/10/2020 10:22

    Leonel Lopez

  • Mayi H.
    19/10/2020 22:23

    Yo tengo un xolo pero con pelo

  • Robin M.
    16/10/2020 20:06

    Son hermosisimos

  • Manuel O.
    15/10/2020 21:13

    Esos perros sin pelos,acá en Perú,siempre los historiadores nos han dicho ,que son propios de esta tierra. Ahora,que veo,este video,quede confundido,alguien que sepa de donde son iriginarios,está raza de perros.

  • Elias V.
    08/10/2020 19:33

    Pura tontera