atrás

Esta es la vida del Papa Francisco

Se le considera uno de los líderes católicos más progresistas hasta la fecha. Ahora, acaba de expresar su apoyo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Esta es la historia del Papa Francisco.

23/10/2020 14:00
  • 18MIL
  • 98

comentarios

  • Martin C.
    30/11/2020 04:50

    Matias Rodriguez que lastima que les faltó hablar de los casos de corrupción de.sobreprecio con las construcciones en la época de Cristina de scholas recurrentes.

  • Julian V.
    10/11/2020 05:17

    Pedofilo charlatan y apostata.

  • Julian V.
    10/11/2020 05:16

    Pedofilo charlatan y apostata.

  • Reyz U.
    30/10/2020 03:19

    El pedofilo ese sueña con niños todas la noches

  • Josee M.
    28/10/2020 11:19

    Sois todos retrasados los q creís en Adán y Eva y Jesús Cristo y todas esas patrañas y lo de la paloma ya ni hablar jajajaja retrasadosss

  • Josee M.
    28/10/2020 11:17

    Pues q donde todo el dinero de la iglesia

  • Ivy N.
    27/10/2020 06:26

    No lo percibo así, sino que da a entender que la familia lo acoja, aceptando a esa persona sin importar su preferencia.

  • Andrea V.
    26/10/2020 22:44

    El hecho que ustedes digan que el Papa expresó su apoyo a las uniones civiles solo denota una pésima comprensión lectora, ya que me imagino que no han escuchado lo que en realidad dijo, los invito a informarse antes de soltar cualquier ocurrencia

  • Arlet A.
    26/10/2020 21:16

    Jalón de orejas a la página que tergiversa lo dichonpor el Papa; es el colmo de la irresponsabilida.

  • Consuelo P.
    26/10/2020 02:04

    El peor de la historia

  • Eyvar A.
    25/10/2020 13:02

    Me parece el colmo que un representante De la Iglesia y las leyes De Dios venga a salir con semejante bestialidad! Definitivamente el mundo patas arriba

  • Gibran M.
    25/10/2020 05:07

    Y quien apoya a los niños violados dónde estaba tu dios para cuidarlos de tus hermanos los los obispos,padres,los curas etc.

  • Mari F.
    25/10/2020 01:58

    Cambió de idea....es fácil de doblegar😏😏😏

  • Laura U.
    24/10/2020 23:43

    Muchos pidiendo q el papa aclara lo que dijo https://www.ncregister.com/blog/catholics-pray-for-clarity-in-st-peter-s-square-after-pope-francis-civil-unions-remarks?fbclid=IwAR3vm-pHqQlLMWJ9ra4ZpoRxhr2oR7xK_EGG1jvBP01JyLGCSXW8Q-uMwQ4

  • Manny A.
    24/10/2020 23:14

    este papa 🥔 es una papa 🥔 y seguro le dan el diezmo por detrás

  • Magda G.
    24/10/2020 21:01

    Recomiendo vean un documental en Netflix que se llama " Las Monjas Esclavas" Muy interesante para ver la otra cara de la religión y de quienes la profesan...

  • Ocsarrac O.
    24/10/2020 18:55

    En serio en pleno siglo xxi aún hay personajes retrógradas como los líderes religiosos Por eso no avanzamos 🤦

  • Amaya C.
    24/10/2020 14:41

    🤦🏻‍♀️no puedo creer lo que leo.... sin palabras me quedo

  • Grace K.
    24/10/2020 12:57

    Maradona hecho Papa Francisco ! No lo soporto!

  • Carlos A.
    24/10/2020 10:58

    Es la gran ramera de la que habla la biblia en el libro de apocalipsis