atrás

Gracias a estos puentes los animales pueden atravesar las carreteras

Gracias a estos puentes, lejos de ser iguales que el resto, miles de animales pueden cruzan las autopistas sin peligro... 🦊

25/02/2021 18:29
  • 442,6MIL
  • 227

comentarios

  • Miri G.
    24/03/2021 13:49

    Excelente felicitaciones

  • Francisco A.
    22/03/2021 17:15

    Este sería el mejor trabajo del mundo.

  • Javico T.
    04/03/2021 02:34

    Si la creación es hermosa, imagina cómo será el xreador.

  • Javico T.
    04/03/2021 02:33

    Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con agua de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. Y dijo DIOS: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.

  • Johny R.
    03/03/2021 21:15

    Ha sido verdad las promesas de los políticos de mi pueblo. Hacen puentes donde no hay ríos. Jaja

  • Roberto L.
    03/03/2021 20:17

    Muy bueno, digno de imitar, lamentablemente para algunas empresas solo importa llenarse los bolsillos y el resto da lo mismo

  • Marcial R.
    02/03/2021 12:34

    La raja son estas ideas las qe salven al mundo

  • Marcial R.
    02/03/2021 12:29

    Un 7b

  • Dorian V.
    01/03/2021 21:35

    Los animales no tienen noción de lo que es un puente o una carretera, el chance de cruzar por el puente o por la carretera es el mismo.

  • Omar A.
    01/03/2021 13:45

    La pregunta del millón que me hago más allá de la buena voluntad de estás obras.... Los animalitos saben que deben ir a la derecha o izquierda para encontrar la pasada?? Si es así,me quito la gorra x que no uso sombrero!!!

  • Jose G.
    01/03/2021 01:32

    Que lastima que aqui en guatemala ya ni arboles ni animales existen

  • Frank P.
    28/02/2021 16:48

    Que ejemplo

  • Arcelia L.
    28/02/2021 01:05

    Cuando se quiere hacer bien por el planeta, salen bien las cosas.

  • Ida M.
    27/02/2021 23:52

    Ojalá sea ejemplo para otros países.

  • Widinson C.
    27/02/2021 23:02

    Felicitaciones, más personas así

  • María E.
    27/02/2021 17:43

    En Noruega...hace 12 años ya había ecopuentes en las carreteras

  • Norma G.
    27/02/2021 17:06

    Desde esta mañana estoy sin conexión,,me gustaría saber qué pasa

  • Luis A.
    27/02/2021 16:48

    Cuanto tiempo ha tenido que pasar y cuantos animales han tenido que morir, para caer en la cuenta que era necesario construir estas carreteras mas amigables con la flora y la fauna, no hay duda que el ser humano actua solamente cuando tiene la soga al cuello. No será demasiado tarde?

  • Noelia C.
    27/02/2021 14:23

    Genios ojalá el mundo pensara igual x un momento en proteger la vida animal lo cual es tan importante !

  • Kevin O.
    27/02/2021 14:11

    para que no consideren e inicien a pedir este tipo de requisitos en los proyectos carreteros