atrás

Isla Mauricio declara el Estado de Emergencia Ambiental

Un vertido de 1.000 toneladas de petróleo en sus costas obliga a isla Mauricio a declarar el Estado de Emergencia Ambiental. El impacto del derrame para el ecosistema marino de la isla, en especial para sus arrecifes de coral, es fatal.

10/08/2020 16:16
  • 22.4k
  • 33

comentarios

  • Guayo M.
    02/09/2020 04:31

    🤬🤬🤬

  • Rosa S.
    20/08/2020 16:41

    Que desastre !!

  • Cecilia P.
    12/08/2020 23:09

    Muy lamentable ....

  • Ali R.
    11/08/2020 15:33

    Cuanta pena da esto, siempre contaminando! Mas sanciones duras para estos inconscientes!

  • Valentin R.
    11/08/2020 11:43

    Puta madre! Eso si lastima y mucho! Son noticias de las que no quisiera darme cuenta

  • Olbin Y.
    11/08/2020 03:51

    Señores la tierra no aguantá más asi q no se sorprendan al ber cosas apocalipticás es triste pero es sierto muchos tendremos miedo pero nosotros tenemos la culpa😥😥

  • Jhasson D.
    11/08/2020 00:27

    Los combustibles fósiles son un gran daño para nuestro planeta. Deberíamos ya de tomar conciencia y empezár a pensar en la energía renovable, no como un proyecto para cuándo los combustibles fósiles sean escasos.

  • Leonardo A.
    10/08/2020 23:24

    Que mal loco

  • Luis A.
    10/08/2020 22:44

    DIOS PADRE ES QUIEN HACE TODO ESTO, DESDE PELÍCULAS HASTA CALCETINES, PASANDO POR NAVES ESPACIALES, ALBÓNDIGAS, MERMELADA DE PIÑA Y TODO LO HACE DIOS! Atte. Los Aleluyas.

  • Carlos G.
    10/08/2020 20:47

    Calma,calma mi gente,sabían ustedes que existe en el mar una bacteria que devora el petróleo que se derrama en el mar?o xk creen que el mar no está contaminado a pesar de q esta lleno d petróleo y siempre ay fugas naturales? X ejemplo en mexico existen compañías que limpian los derrames pero en realidad son pretextos para gastar muchos millones y así poder justificar gastos pero no se necesitan xk el mar se limpia solo

  • Luisa V.
    10/08/2020 20:42

    Por q pasa esto!!no cuentan con todas las medidas de seguridad o que!!.o q acaso lo hacen a propósito que negligencia .denles una sanción fuerte.

  • Enoc C.
    10/08/2020 20:28

    Con multas y sanciones en dollars, euros, yen etc etc , el daño ambiental jamás, jamás se va a reparar o revertir la catástrofe. Deberían obligarlos a que reparen todo el daño que han venido causando a la naturaleza e indemnizar a los países afectados que no ganan nada en su servidumbre de paso por sus costas.

  • Diego O.
    10/08/2020 20:07

    Barco de mierda !!!

  • Lidiag P.
    10/08/2020 19:26

    Que tristeza, encima las desgracias no paran..Ojala se pueda controlar este derrame.

  • Delia D.
    10/08/2020 18:52

    En Venezuela también hay un derrame de petróleo en las playas de Morrocoy, estado Falcón proveniente de una refinería cercana y nadie del gobierno habla o se pronuncia al respecto

  • J.a. L.
    10/08/2020 18:10

    Y como no ha salido esa noticia en los medios...? Alguien la ha visto...?

  • Elias R.
    10/08/2020 18:09

    Como siempre las negligencias del hombre, o aveces ocasionadas a propósito

  • Harold D.
    10/08/2020 17:52

    Los humanos somos la verdadera plaga de este mundo ...somos absolutos en creer que nos pertenece todo y marginamos a las demás especies que sufren por nuestra incapacidad mental 🧠♻️

  • Marisol N.
    10/08/2020 17:42

    Lo que es no tener conciencia por parte del dueño o compañía de dichoso barco, quieren acabar con nuestro planeta 🌏🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Barbara C.
    10/08/2020 17:41

    Los asiáticos deberían quedarse en sus costas, en sus tierras y no andar esparciendo petróleo, virus y más asiáticos en todo el mundo.