atrás

L214: Así es un criadero de la industria de 'foie gras'

⚠️Advertencia: Imágenes sensibles. ⚠️ Estos patos se utilizan para la industria del 'foie gras', y así es como viven. Estas imágenes han sido grabadas por la asociación L214, en una granja de los Pirineos Atlánticos.

28/08/2020 16:34
  • 474,2MIL
  • 1MIL

comentarios

  • Eam
    05/12/2020 21:49

    Malditos hojetes , hojala y paguen tanta maldad !

  • Paola A.
    10/10/2020 21:34

    Así son estos países del " primer mundo" se creen con el derecho de pasar sobre la vida de cualquier ser vivo, sean animales y personas es por esto que no hay que alabar estos países, porque todos sabemos que han crecido gracias a los recursos y explotación de otros países que sufren las consecuencias.

  • Raisa A.
    02/10/2020 01:27

    Esto es una grande porqueria, y pensar que es para los humanos desgustar??? 🥵🥵👎😆

  • Teresa B.
    01/10/2020 04:59

    Si son unos desgraciados se llenan los bolsillos a costa de las pobres aves, pero este pate es exclusivo de gente adineradas, realeza y millonarios, por lo menos tengan conciencia y tengalos bien !!!

  • Julia M.
    30/09/2020 19:49

    Que estremecedor, mejor se extinguieran. Todo para el placer del hombre. Como me gustaría que el consumidor de este producto, viera que come. Que brutalidad que estos animales crezcan y mueran en medio de basuras, heces y cadáveres.

  • Belen P.
    28/09/2020 21:18

    Es repugnante,que asco,luego te comes eso,estamos matándonos!

  • Consuelo L.
    26/09/2020 23:57

    Cada vez estoy más convencida de que el ser humano, es el peor de la especie, que habita en la tierra.

  • Elena M.
    25/09/2020 12:29

    Somos la peste,no nos merecemos la vida en el planeta,viendo estas cosas y otras parecidas,solo me provocan asesinar s los dueños de la peor manera posible..Dios

  • Rodrigo C.
    24/09/2020 17:40

    Cruel

  • Katerine U.
    24/09/2020 15:24

    😢😢😢😢😢😢😢

  • Juan C.
    23/09/2020 04:57

    😔😔😔que tristeza y que feo como los tienen.

  • Anabela L.
    22/09/2020 19:32

    Que mal que pase esto

  • Sandra J.