atrás

L214: Así es un criadero de la industria de 'foie gras'

⚠️Advertencia: Imágenes sensibles. ⚠️ Estos patos se utilizan para la industria del 'foie gras', y así es como viven. Estas imágenes han sido grabadas por la asociación L214, en una granja de los Pirineos Atlánticos.

28/08/2020 16:34
  • 391,1MIL
  • 915

comentarios

  • Fernando L.
    23/09/2020 01:17

    Es los niveles de una humanidad decadente se estados primitivos de pura barbarie

  • Bertha S.
    13/09/2020 03:08

    La unica razón por la que esos animales están ahí, es por qué lo demandamos Si no queremos animales en condiciones así, deberíamos dejar de hacerlo

  • Angelica G.
    11/09/2020 19:36

    Donde están la autoridades de sanidad, por lo menos darles buenas condiciones de salubridad para estas pobres aves. Que dan su vida para unos egocéntricos sin sentimientos como los humanos.

  • Mar A.
    11/09/2020 14:15

    Pobre mundo somos una porquería 😪

  • Yuri T.
    07/09/2020 18:45

    Que inhumano

  • Андерс Л.
    07/09/2020 18:31

    Dios mío y debemos hacer algo

  • Graciela B.
    06/09/2020 15:45

    🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Linda D.
    06/09/2020 14:58

    Merecemos que se acabe el mundo hoy mismo!!!!!! Es la unica manera en que acabara este sufrimiento animal, si nosotros desaparecemos de la tierra.

  • Luisa V.
    06/09/2020 06:50

    Dfff 😢❤️🍀

  • Maguei S.
    02/09/2020 21:20

    😪😭

  • Eskiimologia V.
    01/09/2020 00:28

    Y TU SI *TU* QUE ESTAS ACIENDO AL RESPECTO EN VES DE CRITICAR Y MENTAR MADRES LE BANTEN EL CULO Y AGAN EL CAMBIO

  • Yonela C.
    31/08/2020 16:41

    Si quieren carne y estan en contra del maltrato animal entonces consuman animales que saben como los han criado o crien animales para su consumo. El gran problema es el sufrimiento que vive el animal para que personas. Puedan consumirlo acabemos con eso.

  • Vladimir T.
    31/08/2020 07:37

    Por gente insensible como esta es que eh perdido mi fe en la humanidad seria bueno que el corona virus acabe con la mayor plaga en el mundo los seres "humanos"

  • Luz M.
    31/08/2020 01:44

    Infrahumanos!!!

  • Bertha A.
    30/08/2020 23:25

    Que crueesto es una crueldad

  • Marco A.
    30/08/2020 23:17

    Por mi se salvarian porque no me gusta el Foie Gras

  • Dakota P.
    30/08/2020 21:52

    ALGÚN DÍA MALDITOS PAGAREMOS POR TODO LO QUE HACEMOS!

  • Dakota P.
    30/08/2020 21:50

    SOMOS PEOR QUE LA MIERDA!

  • Phie S.
    30/08/2020 20:08

    😬 ni lo puede ver completo

  • Halam H.