atrás

La controversia por la ivermectina

¿Tuviste Covid y te recomendaron tomar ivermectina? Este tratamiento, a pesar de haber sido ampliamente desaconsejado, se sigue administrando en México... después de invertir millones de pesos, según reveló @pajaropolitico. Te contamos para qué sirve realmente y por qué no se aconseja tomarlo.

10/02/2022 23:55

comentarios

  • Ar M.
    13/02/2022 17:34

    Nada mas quieres

  • Hugo V.
    11/02/2022 20:53

    Los gobiernos desacreditan los medicamentos que son verdaderamente efectivos y útiles para convatir los virus y enfermedades infecciosas, como la terramicina, la penicilina y ahora la ivermectina que es un desparasitante que ha resultado verdaderamente efectivo contra el coronavirus, pero a toda costa la OMS quiere desacreditar estos medicamentos e imponer las vacunas que no sirven para nada, pues mucha gente que ya está vacunada enferma y muere, y a muchos la inoculación los enferma y los hace decaer delicadamente en su salud aún estando sanos. La OMS solo busca reducir la población en el mundo, cuando lo que debe hacer todo el mundo es dejar las tecnologías y la mala explotación de los recursos naturales y dar oportunidad al planeta de restablecerse. La humanidad debe dejar de utilizar químicos en la tierra y pesticidas que dañan la tierrayt

  • Gloria R.
    11/02/2022 15:39

    Pero supongo si tiene un uso diferente tal vez se pueda utilizar en otros tratamientos no tanto en covid.

  • Altor N.
    11/02/2022 14:59

    Además de faltarle investigación, puesto que las vacunas sin haber concluido los estudios necesarios y obligados la oms las autorizo!!! Je je...Y por otro lado cuantos millones se paga para difundir esto que ni al caso (que puede ser invertido para la salud, educación etc). Por una chava que ni sabe hablar!!!

  • Ross F.
    11/02/2022 06:35

    Esta bien porque aquí en Mexico en muchas comunidades se usa para combatir virus y bacterias y funciona y funciona muy bien! La Oms autorizó las vacunas sin haberse hecho todos los estudios necesarios para saber sin son efectivas incluso estamos siendo párate del experimento, tu análisis le falta investigación de campo, no vengas a querer impresionar o engañar ….bye

  • Alberto C.
    11/02/2022 05:55

    de echo yo recuerdo que un farmaceutico que conosco a sus doctores'[email protected] se lo tomovan cada 15 dias cuando enpezo la pandemia y obvio si se contagiaron del virus pero nunca me dijo que uno se haya muerto

  • Maria P.
    11/02/2022 04:00

    Cuanto te pagaron por este reportaje?

  • Vika G.
    11/02/2022 03:42

    A mí me la dio la de similares, ya quedé desparasitada

  • Eduardo R.