atrás

La incontrolable epidemia del sargazo

Esta alga suelta un olor a huevo podrido cuando se calienta al sol. Las playas del caribe mexicano están en crisis total.

28/05/2019 0:00actualizado: 07/06/2019 14:10
  • 368.4k
  • 368

comentarios

  • Alex B.
    28/05/2019 04:13

    Ese es el pedo y no es gracioso.

  • Erick O.
    28/05/2019 21:52

    😢

  • Benjamini L.
    29/05/2019 21:26

    El problema se llama CONTAMINACION...

  • Ferny G.
    29/05/2019 21:29

    X eso vallan a la rivera nayarita

  • Ferny G.
    29/05/2019 21:30

    Les gusta la mala vida

  • Carmen T.
    29/05/2019 21:39

    Los muy estúpido quitaron los Manglares, ahora se chingan 😎 mi planeta tierra esta sufriendo😥

  • Pedro O.
    29/05/2019 21:44

    Se podrá hacer combustible con ello ??

  • Arturo O.
    29/05/2019 21:59

    Ahora es el sargazo pero antes y hasta el día de hoy el problema en Can Cun seguirá siendo la basura pinches autoridades sirven para nada por años exhibí a Cancun con fotos en facebook del basurero que es playa del Carmen Cosumel isla mujeres el propio Cancun y nada paso todo sigue lleno de basura y para colmo actualmente el sargazo

  • Aztlan K.
    29/05/2019 22:15

    Cancún ! Creo que Cancún es de estados unidos

  • Aztlan K.
    29/05/2019 22:17

    Todo el caribe Mexicano ya lo reventaron los malditos extranjeros con sus cochinos hoteles y devastación de playas y manglares más la fauna y jungla

  • Linda C.
    29/05/2019 22:45

    chale:c

  • Josue I.
    29/05/2019 23:01

    checa flakita lo conocimos de primera mano

  • Felipe P.
    29/05/2019 23:08

    El sargaso puede ser levantado con una máquina de rueda de puntas que estas caen en una trituradora que van siendo compactadas por una prensa hidráulica ya que al ser prensadas el saragaso ocupa menos espacio asi es facil.transportarlo a un lugar seco que una.vez deshidratado por la.acción solar empieza a convertirse en polvo. Pero como son políticos tienen que decir que tiene que.ser una megainversion y que la mano de obra tiene que ser de inversión privada para inflar los presupuestos. (Técnico en agroenergetica)

  • Alexandra J.
    29/05/2019 23:34

    Dejen el sargazo la naturaleza trata de equilibrar donde el humano mete las manos...ahora resulta que el sargazo apesta...nuestra existencia apesta

  • Gabo F.
    29/05/2019 23:36

    El planeta esta disiendo ya vasta hijos de su puta madre dejen de contaminar...

  • Roberto J.
    29/05/2019 23:38

    Sigan construyendo enfrente del mar

  • Enrique M.
    30/05/2019 01:16

    Sigan tirando aguas negras al mar dealgunos hoteles, ciudades, comunidades, industrias etc. El mar esta enfermando la madre naturaleza ya no puede con tanta contaminación que el hombre produce, no se quejen.

  • Manuel S.
    30/05/2019 01:22

    No se hagan es por tanta mierda que estan descargando en nuestros mares un alimento perfeccto para estas algas y otros seres que pronto despertaran en grndes masas.

  • Manuel M.
    30/05/2019 01:49

    Y que los que más se benefician de las playas no la pueden limpiar ??

  • Machy L.
    30/05/2019 01:50

    Y saber que en unos países es botana