atrás

Las plantas también están en peligro debido al cambio climático

Más de 700 especies de plantas se enfrentan a la extinción en Francia. 🌱🌷

28/03/2019 2:00actualizado: 04/04/2019 12:49
  • 148.3k
  • 46

comentarios

  • Lina M.
    10/04/2019 14:20

    Hola buen DIA BENDICIONES Y GRACIAS Y ME ENCANTARIA GUE TODOS AGAMOS ALGUO. POR SALBAR TANTO TIERRA COMO ANIMALES EN EXTINCION SALBEMOS ALGUO P, JENERACIONES BENIDERAS P, F, AGAMOS ALGO, SALUDOS

  • Clara D.
    10/04/2019 07:22

    Destruimos lo natural, defendamos nuestras tierras.

  • Nelida L.
    01/04/2019 03:06

    Qué pena que suseda eso nadie se dedica a guardar semilla. Miren los chinos no pasó eso con los osos panda

  • Victoria C.
    01/04/2019 02:40

    Salbemis la Naturaleza

  • Solange M.
    31/03/2019 21:50

    Salvemos el planeta

  • Alejandra M.
    31/03/2019 19:37

    Y AHÍ VAMOS !!!..SIGAMOS NOMAS !!...DETRUYAMOS EL PLANETA ,TOTAL NOS VAMOS A OTRO LISTO !😐😑

  • Marlin M.
    31/03/2019 19:26

    Hermoso son

  • Alberto L.
    31/03/2019 10:47

    Ay que plantar arboles y no contaminar mas al planeta estamos a tiempo si no se toman medida ! Para el 2030 el planeta estara destruido agan algo por nuestros hijos y nietos ?

  • Luis H.
    31/03/2019 09:13

    Que nadien sea dueño de terreno alguno,tener un límite para vivir y que lo único nuestro sea la vida,si lo más preciado que son los hijos no son nuestros y algunos dicen ,soy dueño de tantas hectáreas y ni siquiera viven en ellas y algunos ni siquiera las conocen.

  • Nelida L.
    31/03/2019 08:50

    Es lo.que va a suceder en el mundo ya de todo lo que existe no hay que talar más bosques ni buscar metales ni oro arreglarnos con. Lo que hay no hechar más pesticidas vivir natural con naturaleza

  • Gladys V.
    31/03/2019 07:12

    Xque no hay alguien Que preste atencion a lo que le pasa al planeta. Xque permiten la desforestacion es nuestro oxigeno. La tierra esta quedando esteril con semejante Agravio..... hagan un proyecto donde nos ocupemos todos aunque sea minimo Ayudemos a la tierra A los mares para que sus aguas sean limpias de toda basura y x ende mueren tantos peces No dejemos que el planeta vaya desapareciendo.... Podemos ser mejores personas Seamos mas solidarios - humanos

  • Brenda J.
    31/03/2019 03:53

    Recuersan la retama y el arrayan

  • Brenda J.
    31/03/2019 03:52

    Se acuer

  • Jorge Q.
    31/03/2019 02:52

    Las bellezas de.la naturaleza es tan frágiles como un fino cristal mui pocos lo entienden y hablan de su belleza pero asen deforestación en nombres del desarrollo talan perforaciones y por ultimo asen alago de sus flores.

  • Maria L.
    30/03/2019 16:28

    Que pesar

  • Luftgarda C.
    30/03/2019 15:51

    En Bolivia, cada carnavales para la challa miles de flores son arrancadas, así no hay semillas para la próxima generación de flores silvestres, no a la challa con flores nativas del campo.

  • Maria T.
    30/03/2019 14:10

    Buenos días bello el vídeo ,pero una triste información que es una realidad.Soy ambientalista y trabaje x año en una reserva ecológica x muchos años .no es fácil.luchar cuando la flora y la fauna están en peligro de extinción.gracias x esa triste información.

  • Luis E.
    30/03/2019 09:39

    Amen

  • Amarilis S.
    30/03/2019 07:51

    Cuidar el Planeta es parte de la Vida!

  • Hermila C.
    29/03/2019 15:26

    Cuidemos de nuestra plantas q Estan en extincion