atrás

Leonardo DiCaprio explica por qué donó $5 millones para proteger la Amazonia 🙌

Leonardo DiCaprio no solo dona $5 millones para la Amazonia pero urge a Brasil y otros países a trabajar juntos contra los incendios.

29/08/2019 15:18actualizado: 29/08/2019 18:07
  • 87.0k
  • 233

comentarios

  • Sandra E.
    26/09/2019 04:32

    Creo que son pocos para esta desgracia donde estamos los demás millones y millones de humanos "

  • Gabrielita C.
    16/09/2019 04:53

    vxbwxw qrnw. hecegn

  • Gabrielita C.
    16/09/2019 04:53

    ecwmvs.vweke wfdemxwm

  • Gabrielita C.
    16/09/2019 04:53

    fdncwmsmwgdjwfw.

  • Gabrielita C.
    16/09/2019 04:53

    vdjecs

  • Donatella Ř.
    14/09/2019 04:00

    Que hermoso corazón tiene este hombre 😻

  • Lourdes G.
    06/09/2019 18:37

    A muchas personas más ánimo gracias saludos

  • Lourdes G.
    06/09/2019 18:36

    Gracias por la iniciativa que no se quedé sólo en eso sigan conciando a

  • Amit M.
    05/09/2019 17:10

    Que vaaa! están ellos contaminando las mentes de las personas con la industria del entretenimiento y después vienen a despertar conciencias. Que ironía, lobos con piel de cordero.

  • Margoth V.
    05/09/2019 16:01

    FELICITACIONES AMIGO LEONARDO DICAPRIO. PENSÉ QUE SOLAMENTE YO LLORO LA CATÁSTROFE DEL AMAZONAS BRASILEÑO. DIOS LE BENDIGA POR SIEMPRE.

  • Bernardo R.
    04/09/2019 23:46

    Estámos re tardados en nuestro país para tomar con ciencia este señor Leonardo DiCaprio en 1995 estuvo peleando en compañía de el señor Harnol suacseneguer y el señor Harrison Ford buscando una explicación porque el calentamiento global y baya sorpresa todo radica en un negocio el cual fue expulsado de África.malasi indonesia donde sé crearon leyes casi asta la pena de muerte para todo aquel que sembrara Palma Africana de Vido así alto nivel de contaminación en cuanto al diocido de carbono y muchas mas contaminaciones admosfericas ? Den un vistazo a el documental planeta en peligro y miren lo que pasó en estos países ??? Y eso mismo empieza a pasar acá en Colombia ???

  • Janett L.
    04/09/2019 23:36

    Que admirable...gracias

  • Fernanda K.