atrás

Lorena Ramírez: de la Sierra Tarahumara a correr el mundo entero

La corredora rarámuri, Lorena Ramírez, ya ha conquistado ultramaratones alrededor del mundo – en sandalias. Y ahora, el cortometraje de Juan Carlos Rulfo en Netflix inmortaliza sus hazañas.

15/11/2019 15:57
  • 1.5m
  • 1.4k

comentarios

  • Jahen R.
    24/06/2020 06:02

    No todos pueden lograr lo que ella a logrado Orgullo mexicano,digna de admiración

  • Balbina G.
    23/06/2020 10:39

    Pensé en las dos! 🙂a obvio por corredora, ya él es hijo de Rulfo que te contaba es un documentalista muy muy chido.

  • Nelida F.
    20/06/2020 01:22

    Ella es algo por lo que uno como Mexicano siente orgullo ❤️no por todo lo malo k hay en nuestro país .

  • Angel C.
    14/06/2020 08:24

    no estoy de acuerdo con los comentarios racistas y clasistas de este hombre, la supuesta civilisacion los puso en esa condicion de vida, lo sierto es que ellos estan felices alejados de esta falsa sociedad.

  • Antonia M.
    10/06/2020 23:10

    Finalmente credito a quien merece credito!!! Mi mas grande admiracion Lorena😍🤩😍🤩!!!

  • Amelia A.
    06/06/2020 17:07

    Mexicana también y súper orgullosa de ti Lorena!!!!!

  • Alicia S.
    09/05/2020 22:28

    Lastima,tanto talento desperdiciado por el gobierno Mexicano,le dan más notoriedad a los narcos que a la gente que se esfuerza por algo,yo me pregunto en que an ayudado a esta chica y a su familia que son igual de talentosos.!

  • John S.
    22/04/2020 05:12

    Y eso que no ha visto a las de zumpango 🤔🤬

  • Regina R.
    11/04/2020 20:09

    ♡♡♡

  • Regina R.
    11/04/2020 20:09

    flipa!

  • Tintinago P.
    08/03/2020 12:57

    Desde colombia yo te mando un gran saludo de hermana indigena q soy eres muy grandiosa y lo mas hermoso es q tienes tu propia cultura tus raices tus valores tu autenticidad eres única un fuerte abrazo para ti y toda tu familia q han echo q se vean tan grandes esfuerzos los resultados pay pay

  • Herminia R.
    03/03/2020 23:51

    Hermosa Lorena Ramírez orgullosa de ti bravo échale todos los kilos

  • Santana L.
    03/03/2020 23:15

    Muchas felicidades Lorena Ramírez

  • Bertha G.
    23/02/2020 23:25

    Me gustó.

  • Adolfo G.
    30/01/2020 01:26

    Orgullo mexicano.

  • Samuel B.
    24/01/2020 16:05

    Saben algo de lo que se está haciendo por la situación de desnutrición y frio extremo que año con año afecta la Sierra Raramuri? https://diario.mx/estado/imparable-hambruna-en-la-sierra-tarahumara-20191210-1598651.html

  • Rebeca P.
    22/01/2020 21:46

    Qué actitud!!!!😍🙏🙌

  • Rhebeca G.
    20/01/2020 14:13

    Lorena Ramirez muchísimas felicitaciones ❤ 👏 👏

  • Azucena D.
    18/01/2020 13:37

    Eres un orgullo sigue asi😘😘

  • Jose T.
    18/01/2020 12:46

    Los Mexicanos si los apoyaran desde el inicio de la primaria que tan solo tuvieran pistas para correr serianmos los numero uno en el mundo primero porque tenemos resistencia por herencia mas emos estado en el olvido de todos los gobiernos espesiamente en las comunidades indigenas donde no an puesto ni siquiera un parque para los niños desde 1950 asta la fecha es triste saber que Mexico no cuenta con maestros en las escuelas para cada deporte aver si el nuevo gobierno ayude mas alos pueblos marginados y promueva maestros para descubrir talentos y preparar nuevas generaciones.