atrás

Lorena Ramírez: de la Sierra Tarahumara a correr el mundo entero

La corredora rarámuri, Lorena Ramírez, ya ha conquistado ultramaratones alrededor del mundo – en sandalias. Y ahora, el cortometraje de Juan Carlos Rulfo en Netflix inmortaliza sus hazañas.

15/11/2019 15:57
  • 1,6M
  • 1,5MIL

comentarios

  • Eduardo G.
    07/07/2021 23:57

    Dios te Bendiga Lorena....!!

  • Grissel T.
    07/07/2021 14:27

    Excelente niña! Ejemplo a seguir y merece el mejor reconocimiento.

  • Lupita L.
    06/07/2021 13:56

    ‼️NUESTROS INDÍGENAS SIEMPRE MOSTRANDO LO GRANDIOSO‼️ DE SUS RAISES Y LO ORGULLOSOS QUE ESTAN DE ELLAS‼️Y EN LA REALIDAD LOS RECHAZAMOS, ‼️MI MÉXICO Y SU IPOCRESIA‼️, SALIMOS A LA CALLE Y NO LOS TRATAMOS CON RESPETO, ✳️Y ELLOS NO DEJAN DE MOSTRAR LO GRANDIOSO DE DÓNDE BENIMOS ✳️✳️MI MÉXICO Y SU IPOCRESIA ✳️ VALOREMOS A NUESTRO INDÍGENAS ✳️

  • Daisy A.
    06/07/2021 06:45

    mira

  • Jose R.
    06/07/2021 01:22

    Estás mujeres son de lo más preciado que tenemos . Hay que apoyar.

  • Ana C.
    05/07/2021 14:39

    Felicidades Milll muakssss saludossss

  • Ana C.
    05/07/2021 14:39

    HUARACHES,BONITO NOMBRE DE LAS SANDALIAS...

  • Ana C.
    05/07/2021 14:36

    FELICITACIONES LORENA CAMPEONA DE EL MUNDO ENTERO GRÁCIAS

  • Ana C.
    05/07/2021 14:35

    Mujeres maravillosas felicidades Milll

  • Ana C.
    05/07/2021 14:34

    Espectacular

  • Ana C.
    05/07/2021 14:34

    Wow

  • Jasmina J.
    05/07/2021 05:12

    Enorme ejemplo el de Lorena. Dios la bendiga. Muchas felicidades!!!!

  • Manu S.
    05/07/2021 03:08

    Sin duda es una gran mujer, y un gran ejemplo para muchas personas, mis respetos y admiración. Le deseo que Dios la bendiga.

  • Sergio R.
    04/07/2021 21:34

    Y por lo menos le habrab pagado bien?

  • Fausto L.
    04/07/2021 19:45

    MUY ORGULLOSO DE MY PAISANA, VIVA CHIHUAHUA

  • Ana A.
    04/07/2021 18:37

    Ojala que así como los están apoyando para que se den a conocer también los apoyen economicamente, porque todos estos cortometrajes me imagino que les deja alguna monetización...

  • Itam L.
    04/07/2021 06:44

    Esta mujer si me representa como Méxicano en el mundo,no entiendo porque no le dan la difusión y el apoyo qué tuvo la actriz que hizo un churro de película que se me olvidó como se llama la actriz y la película 😂

  • Jorge N.
    04/07/2021 04:56

    TODOS SEMOS HERMANOS. EL RESPECTO ES LO MEJOR EN EL MUNDO. FELICIDADES A ESTA MEXICANA.

  • Gavilán D.
    04/07/2021 04:13

    Lorena no viene de lo más bajo! Vive en lo alto y lo más alto que cualquier citadino pueda comprender. La ciudad es una jungla de asfalto que hicieron para que ahí vivan peleando como bestias. Prescindir de lujos o comodidades no te hace menos.

  • Jose V.
    04/07/2021 02:06

    Que bonito es Chihuahua