comentarios

  • Ruben P.
    17/08/2019 02:40

    SI TOTALMENTE DE ACUERDO PERO LOS JOVENES SE QUEJAN, Y MUCHOS DE NOSOTROS TAMBIEN!!! PERO SI QUEREMOS UN MEJOR PLANETA TIERRA, LO MEJOR ES COMENZAR, POR NOSOTROS MISMOS, Y CREO QUE EL PUNTO FATAL RADICA, EN LA EDUCACIÓN, PRINCIPALMENTE EN LOS NIÑOS, DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, Y QUE CUANDO LLEGUEN A SER HOMBRES, TENGAN ESTO PRESENTE!!! DE POR, Y PARA TODOS!!!

  • Loreley R.
    14/08/2019 21:38

    adelante desde .uruguay !!!!

  • Ana O.
    12/08/2019 19:04

    Mí Dios los bendiga por preocuparse por nuestro planeta esperamos qué en él mundo sé tomará conciencia por nuestro planeta...

  • Mabel V.
    12/08/2019 15:16

    🌲🌳🌴🌎🌍🌏🙏🙏💓💓💓

  • Mabel V.
    12/08/2019 15:14

    Es verdad ...es cuestión de conciencia en el humano,de frenar la ambición individual.

  • Amparo G.
    12/08/2019 03:55

    Está bien que los jóvenes estén también preocupados por el clima y todo lo que conlleva, pero los adultos que han provocado todo este asunto, pongan manos a la obra ya paren y dejen de pensar solo en llenarse los bolsillos; hay que pensar en el planeta y en las futuras generaciones.

  • Gerardo G.
    12/08/2019 03:35

    Que bien así para que los niños estén felices

  • Lopez A.
    12/08/2019 02:57

    Ojala los q tienen el poder no se hicieran los sordos, no se hicieran los ciegos y actuaran rapidamente porq habemos quienes q en verdas queremos nuestro planeta

  • Sorelys P.
    12/08/2019 02:52

    es maravilloso que los chicos hayan tomado esa iniciativa, al final es el mundo que recibiran y deben defenderlo

  • Ramon A.
    12/08/2019 01:20

    , , , ,

  • Luis D.
    12/08/2019 01:11

    🇺🇳👷👩‍🌾hola el estar por si preservar el medio ambiente que tenemos sólo depende de nosotros pues el mundo está en nuestras manos, hay que apuñarlo para sentirlo la tierra sufre el impacto del cambio climático por tanta contaminación en nuestra superficie terrestre donde cada vez el mundo sufre el poco cuidado del planeta desde el cuidar las plantas hasta plantar árboles les queda poca esperanza a la nueva generación que como últimos tiempos requiere unir fuerzas y trabajar por la vida y bueno mejorar en todo sentido por el bien de nuestra época que tenemos evitar la extinción y perder fuentes naturales de ecosistemas que se han determinado como en peligro por el riesgo de la mala gestión del hombre por consumista y posesiones de explotación al extremo.

  • Lili S.
    12/08/2019 01:06

    Y también tenemos el deber los adultos de enseñar a los niños desde temprana edad a cuidar el medio ambiente. Hoy en día tienen los más chiquitos conciencia de cuidar el planeta....

  • Lili S.
    12/08/2019 01:04

    Felicitaciones chicos. ... No bajen nunca los brazos. Yo aporto cada día sin excepción reciclando todo lo más q puedo y lo llevo a los lugares qxestan destinados para tal fin..y siempre trato de inculcar en las personas de mi entorno q se contagien .es increíble cuando ya se transformó en un ámbito nada queda sin ir a su lugar ..

  • Francisco M.
    12/08/2019 00:50

    Ya no soy un joven paso de los cincuentas.pero igual hago mi esfuerzo en mi comunidad en un par de meses veremos los resultados de mi esfuerzo adelante.jovenes no desfallezcan.

  • Salvador M.
    12/08/2019 00:26

    Muy tarde , vean colonias populares y mercados centrales

  • Ernesta R.
    11/08/2019 23:32

    MUY BIEN gracias

  • Manuel V.
    11/08/2019 23:31

    Adelante muchachos y muchachas, ni un paso atrás,se trata de la supervivencia de toda vida en la tierra. El mal llamado ser humano la está destruyendo con toda forma de vida.

  • Maria V.
    11/08/2019 23:06

    Me gusta que los jóvenes se preocupen del clima

  • Josiangel C.
    11/08/2019 22:54

    El futuro, por muchos milenios, estará en las manos de nuestras decentes y conscientes generaciones.... Vivan nuestros futuros preservadores de la vida.

  • Pepe G.
    11/08/2019 22:50

    Hojala se unieran más jóvenes de todo el mundo este movimiento, es por el futuro del planeta, y por todos y cada uno de quienes lo habitamos 🤔