atrás

Los pescadores de cangrejo y el cambio climático

Pronto los pescadores de cangrejo se quedaran sin trabajo... y nosotros sin cangrejo 😮🦀

12/06/2019 15:00actualizado: 13/06/2019 21:48
  • 1.5m
  • 203

comentarios

  • Jennifer V.
    16/07/2019 10:20

    Y por que se produce el cambio climatico a causa de que ? Quienes son los responsables

  • Bianka A.
    16/07/2019 02:24

    ¡El Brasil no es horrando toma de protección con Amazon!

  • Esteban A.
    16/07/2019 01:53

    Somos como bacterias para el planeta tierra...le estamos enfermando y matando de a poco!

  • Wed R.
    16/07/2019 00:19

    La culpa no la tiene la naturaleza ella lo que hace es devolver lo que nosotros hacemos No sean incrédulos y hagamos conciencia de lo que vendrá después ¿Qué será de el futuro? Nadie lo sabe pero la podemos arreglar si tomamos las medidas adecuadas

  • Bawil L.
    15/07/2019 20:38

    Esto no va a durar mucho o cambian o se joden

  • Bawil L.
    15/07/2019 20:38

    El 60 % de los glaciares está derretido

  • Kerubossa L.
    15/07/2019 17:00

    Ayy si estan sacando los cangrejos todos los diass..y estos crreen que habra lo mismo de siempre..no chinguen tambien tanto exceso hace daño a nuestro ecosistema..😤

  • Jose J.
    15/07/2019 05:21

    Este s3 volvio lokooo la culpaa esss de kiennn jajaja payaso la culpa es de nosotros los sere humanos inconcientes q a un sabiendo el problema q se nos viene encima con el cambio climatico seguimos arrazando con la containacion al medio ambiente por mi parte yo pongo mi grano de arena enseñandole a mis hijos buenos modales no botar basura en la calle rresiclar y no kemar y sembrar arboles y plantas es un pequeño grano de arena pero si todo lo isieramos este seria otro mundo ..

  • MÌ·j̕҉ M.
    15/07/2019 00:59

    Awevo salvemos los cangrejos Para que esté pendejo y lo demás puedan seguir lucrando con su vida Ya paren de mamar Y dejen de reproducirse

  • Eduardo R.
    15/07/2019 00:51

    Somos el cancer del mundo pero solo nos quejamos y a poyamos con palabras verdad?

  • Michael C.
    14/07/2019 23:38

    Nos estamos matando nosotros mismos

  • Yasher S.
    14/07/2019 22:24

    La culpa es del cambio climatico ? O de esa lacra llamada humanidad ? !!

  • Jhon J.
    14/07/2019 22:12

    En Ecuador hay de sobra

  • Leonardo T.
    14/07/2019 18:46

    mira amor

  • Jorge M.
    14/07/2019 02:22

    Fkfkgkckb v

  • Jorge M.
    14/07/2019 02:21

    Cncjvcnckvkb hl k j

  • Moisecito H.
    14/07/2019 00:34

    Chat

  • Jean C.
    13/07/2019 21:38

    Él tiene hasta la culpa del cambio climático. El hecho de que estén metidos allí en los manglares ya afecta. La naturaleza es muy delicada nosotros los series humanos la hemos acabado poco a poco.

  • Yean C.
    13/07/2019 20:53

    NADIE APRENDERA HASTA QUE RECIBA UNA BUENA PROBADITA:::

  • Alessandra M.
    13/07/2019 18:16

    Está bien rico el viejito..😋