atrás

Mar de sombras: el film que expone al "cártel del mar"

La vaquita marina está al borde de la extinción — su mayor amenaza: el cártel del mar. Reportero Carlos Loret de Mola, quien protagoniza en el documental "Mar de Sombras" nos lo explica.

09/11/2019 15:57
  • 1,4M
  • 1,7MIL

comentarios

  • Salomon G.
    02/10/2021 19:22

    Que pensais y que haceis al respecto...el depredaje nos daña a todos y todos cohabitamos la misma casa ... nuestro hermoso planeta llamado tierra... con todas sus bellezas naturales que unos cuantos estan exterminandolo todo ... vos que pensais y vos que haceis al respecto... importa mucho si compartes este video.

  • Edward L.
    26/07/2021 13:37

    Y China es otro más .

  • Edward L.
    26/07/2021 13:37

    El Gobierno de México es una Basura .

  • Martha J.
    31/01/2021 23:48

    Maldita gente que creen estupideces hagan y coman lo que sea igual se llega a la vejez y se muere

  • Joel S.
    29/08/2020 21:53

    Triste una persona que mintió y sigue mintiendo para dar una nota así creí que está página era sería

  • Eliseo R.
    26/07/2020 19:23

    Los malditos chinos detras de la extincion y sufrimiento de muchas especies

  • Jesús G.
    26/07/2020 00:52

    Hdp

  • Jesús G.
    26/07/2020 00:52

    Otra vez los chinos

  • Brandon J.
    25/07/2020 04:05

    cuando no haya especies en el mar, el sector pesca se irá al ×××× y se darán cuenta que el dinero no se come ni se respira de éste. Salvemos al Planeta, esta fauna es lo que le da vida al mar.

  • Diana Y.
    24/07/2020 19:14

    la vaquita marina 😥

  • Danilo J.
    22/07/2020 05:55

    El vil dinero,algunos por el ,lo que sea ,la autoridad debe ser mas rígida

  • Lourdes A.
    11/07/2020 01:30

    me gusta

  • Pablo H.
    09/07/2020 16:07

    Erick Moreno

  • Oscar V.
    06/07/2020 23:09

    La vaquita de mar existe y existirá para siempre hagan lo que hagan...Jehovah el Dios Verdadero...

  • Edith B.
    05/07/2020 19:28

    A este no le creo nada 😒

  • Abe S.
    05/07/2020 15:57

    No crean nada de esto, es solo propaganda ya que USA con el pretexto de salvar a la vaquita marina se quiere adueñar del mar de Cortez por sus recursos los gringos han estado obsesionados con Baja California desde la guerra con Mexico, no dejen que les laven el cerebro!

  • May W.
    04/07/2020 04:45

    Que tiene este hombre esta enfermo🧐🤔

  • Francisco A.
    12/05/2020 19:20

    y el que expone al cartel de calderon, tendras algo?

  • Pablo P.
    12/05/2020 16:40

    De cuando acá te interesa los animales,periodista chayotero

  • Socorro C.
    03/05/2020 18:11

    Toda mi vida e vivido engañada, creí q sólo existía el cartel de drogas,qué horrible como son ahora las cosas.