atrás

Mar de sombras: el film que expone al "cártel del mar"

La vaquita marina está al borde de la extinción — su mayor amenaza: el cártel del mar. Reportero Carlos Loret de Mola, quien protagoniza en el documental "Mar de Sombras" nos lo explica.

09/11/2019 15:57
  • 1.3m
  • 1.8k

comentarios

  • Edith B.
    un día

    A este no le creo nada 😒

  • Abe S.
    un día

    No crean nada de esto, es solo propaganda ya que USA con el pretexto de salvar a la vaquita marina se quiere adueñar del mar de Cortez por sus recursos los gringos han estado obsesionados con Baja California desde la guerra con Mexico, no dejen que les laven el cerebro!

  • May W.
    3 días

    Que tiene este hombre esta enfermo🧐🤔

  • Jose J.
    5 días

    Pinche cara de piedroso

  • Danny L.
    28/06/2020 19:22

    Y SAGARPA??

  • Vicente N.
    26/06/2020 00:58

    El chayotes

  • Waldo A.
    23/06/2020 07:59

    Una vez más detrás de todo esto está el ppch...!!!!

  • Pacific S.
    23/06/2020 07:27

    De mola ,no te creeo nada ..

  • Carlos B.
    23/06/2020 05:31

    La codicia está presente en las sociedades humanas

  • BP Á.
    23/06/2020 01:52

    Chinga tu madre puñetasssss pinche corrupto farsante chayotero de mierda

  • Lau S.
    20/06/2020 02:38

    Este wey solo quiere recuperar credibilidad y empatía, pero ya no va a poder

  • Juan L.
    19/06/2020 05:44

    Así hubieras denunciado a borolas cuando traficaba con García Luna.. a pero el sr.. puros montajes se la pasaba

  • Martha C.
    19/06/2020 02:23

    Pinches Chinos, trácense entre ustedes y no estén destruyendo al Planeta

  • Maik R.
    18/06/2020 20:55

    De tanto pinche montaje lo q este tipo dice ya no tiene credibilidad vive de las noticias falsas.

  • Ernesto A.
    17/06/2020 23:16

    Deberías de tragar de eso para ver si se te quita la cara de dolido.ya no sabes de qué hacer noticia.

  • Luis J.
    17/06/2020 10:15

    El buche del decrépito de ti papi y el tuyo no se cotizan en nada y te está buscando el de baja California para darte tu madrina basofia

  • Jose D.
    17/06/2020 08:12

    El problema de todo esto,que nadie menciona o pocos saben,es que al declararse extinta la vaquita marina ,sobre vendrá un embargo a la industria pesquera de México,probablemente de todo el país,hay una cláusula ,en el TMEC que habla de eso.se perderá mucho dinero en exportación ,la ventaja que quedará más para consumo interno del país. Y es este gobierno de la 4T el que menos está haciendo en vigilancia y resguardo de la vaquita .

  • Elias M.
    17/06/2020 03:52

    Oigan este periodista se le nota que no duerme bien los ojos son la ventana del alma y este compa no se mira bien en su mirada se le puede notar.!¡!

  • Carlos O.
    17/06/2020 00:39

    Ya ni tú te lo crees metiroso

  • Jose G.