atrás

María Reyna: una voz con orgullosa raíz mixe

Español, zapoteco, mixe, náhuatl, mixteco... Son algunas de las lenguas que Maria Reyna incluye en su proyecto Ópera mixe. Su meta es demostrar que no hay barreras entre las bellas artes y las culturas indígenas.

03/11/2019 14:57
  • 1.7m
  • 548

comentarios

  • Humberto A.
    15 horas

    Mi reconocimiento a esta gran mujer y cantante mexicana , ojalá pueda venir a San Luis Potosí a ofrecer varios conciertos a la capital y regiones del Estado !!!

  • Miriam L.
    2 días

    Toda mi admiración y respeto, el triunfo es tuyo Reyna

  • Julieta H.
    4 días

    Muchas felicidades por difundir nuestras lenguas que ahí están en nuestro país y no conocemos 😘🙏

  • Marycoco M.
    4 días

    Excelente!!

  • Van D.
    6 días

    Riqueza cultural, las maravillosas le gusta indígenas..

  • Jose L.
    15/02/2020 01:23

    Muchas Felicidades María Reyna. Me siento muy Orgulloso de ti.

  • Femke D.
    14/02/2020 23:05

    Genial. México tiene una cultura tan rica y diversa, que aún sigue viva y que muchos otros países envidian. Debemos conservarla

  • Alma E.
    14/02/2020 03:27

    Orgullosamente indígenas ya quisiera yo poder hablar aunque fuera una lengua indígena pero siempre se me ha hecho tan difícil mi respeto para esta mujer talentosa 👍👍👍👋👋👋

  • Martha R.
    14/02/2020 03:15

    Que padre. ..Dios te bendiga y que hermosa voz.....muy bien por ti y nuestra raza originaria .

  • Barbara M.
    13/02/2020 18:57

    Felicidades Maria Reyna, tienes una voz maravillosa, creo q México entero debe sentirse orgulloso de ti.

  • Maribel R.
    13/02/2020 17:26

    Que orgullo

  • Guillermina H.
    13/02/2020 09:50

    Felicidades!! Si los mexicanos nos sintieramos orgullosos de nuestras raíces como tú, Mexico seria una gran nación.

  • Gabriel R.
    13/02/2020 04:52

    no son lenguas.....son idiomas

  • Andrea S.
    12/02/2020 22:50

    Hermosoooo Felicitaciones desde alta gracia ARGENTINA

  • Irma C.
    12/02/2020 12:01

    Orgullo de ser mexicana

  • Anayeli S.
    12/02/2020 01:17

    Hermozo! Deberian aser un app donde enseñen diferente lenguas de Mexico asi como ay para aprendrer Ingles y tal

  • Pedro M.
    12/02/2020 00:21

    Felicitaciones sigue adelante, saludos desde Otavalo Ecuador. Ali mi kapan kushijuni.

  • Martín M.
    11/02/2020 23:48

    Felicidades por tu buen trabajo.

  • Ferii C.
    11/02/2020 14:46

    lo tengo que aprender

  • Margarita J.