atrás

María Reyna: una voz con orgullosa raíz mixe

Español, zapoteco, mixe, náhuatl, mixteco... Son algunas de las lenguas que Maria Reyna incluye en su proyecto Ópera mixe. Su meta es demostrar que no hay barreras entre las bellas artes y las culturas indígenas.

03/11/2019 14:57
  • 664,7MIL
  • 577

comentarios

  • Maria A.
    05/04/2020 09:38

    Me encanta

  • Nancy N.
    13/03/2020 14:54

    Bravoo!!!!!!!!

  • Damiana G.
    11/03/2020 06:30

    Felicidades eres original !!!🌺🌺🌺

  • Ismael D.
    06/03/2020 23:28

    Está si canta no como la yaliza que todo el mundo defendía muchas Felicidades para ella

  • Delia I.
    03/03/2020 13:51

    Muy buena iniciativa, pero traducir todo el conocimiento universal a esas lengua, costaría un cascajal de plata y tiempo. Mientras tanto, quedarían marginados de la evolución de la sociedad y esclavizados como hasta ahora. No la pierdan, pero dominen alguna de la lengua modernas como lengua instrumental.

  • Antonio B.
    01/03/2020 22:37

    Gracias por difundir y promover la cultura mexicana, tiene una voz hermosa y cómo su nombre lo dice, es toda una 👑 reina!!! 👏👏👏

  • Chandra O.
    27/02/2020 07:01

    Nunka m ha gustado la opera pero esto suena interesante

  • Luz I.
    27/02/2020 01:00

    Hermosa!! Orgullosa de tu ser !

  • Virginia E.
    26/02/2020 02:19

    Saludos desde Long Beach, California gracias por educarnos.

  • Maria D.
    25/02/2020 00:46

    Felicidades,hermosa riqueza de Mexico

  • Yoca V.
    24/02/2020 01:43

    Muchas muchas felicidades

  • Marc A.
    22/02/2020 23:25

    Hola, te acabo de ver en la tele ayer, muchas felicidades, y q viva nuestras lenguas.

  • Maritza D.
    22/02/2020 20:49

    Ella es extraordinaria,.pero este video...en qué parte del vídeo se video se ve cómo canta ella en su lengua mixe ?? 🙄. Ni una sola palabra en su lengua dijo. Así cómo le hacen promoción?

  • Manuel G.
    22/02/2020 13:40

    👍👊👏👏👏👏👏👏👏

  • Humberto A.
    21/02/2020 20:08

    Mi reconocimiento a esta gran mujer y cantante mexicana , ojalá pueda venir a San Luis Potosí a ofrecer varios conciertos a la capital y regiones del Estado !!!

  • Miriam L.
    20/02/2020 19:43

    Toda mi admiración y respeto, el triunfo es tuyo Reyna

  • Julieta H.
    18/02/2020 17:38

    Muchas felicidades por difundir nuestras lenguas que ahí están en nuestro país y no conocemos 😘🙏

  • Marycoco M.
    18/02/2020 13:23

    Excelente!!

  • Van D.
    16/02/2020 21:39

    Riqueza cultural, las maravillosas le gusta indígenas..

  • Jose L.
    15/02/2020 01:23

    Muchas Felicidades María Reyna. Me siento muy Orgulloso de ti.