atrás

María Reyna: una voz con orgullosa raíz mixe

Español, zapoteco, mixe, náhuatl, mixteco... Son algunas de las lenguas que Maria Reyna incluye en su proyecto Ópera mixe. Su meta es demostrar que no hay barreras entre las bellas artes y las culturas indígenas.

03/11/2019 14:57
  • 661,8MIL
  • 579

comentarios

  • Lucy B.
    07/11/2020 19:38

    👏🏼👏🏼👏🏼

  • Madrigal L.
    23/06/2020 02:30

    En tu caso pienso que le diste igualmente importancia a apreciar tus raízes y también evolucionar. El problema es cuando los padres avergüenzan a los hijos de hablar español porque quieren que solo hablen el misteco. Eso no te pasó ati y esa es la gran diferencia.

  • Austria M.
    20/06/2020 04:36

    Gracias y muchas felicidades. Eres orgullo Nacional 🇲🇽

  • Monroy M.
    04/06/2020 17:22

    Fuera maravilloso que lo hicieran en Guate tambien

  • Julia M.
    30/05/2020 15:26

    Grandeza de mujer

  • Geraldine J.
    30/05/2020 04:01

    Felicidades!!!!esto es orgullo nacional !!!

  • Ana P.
    14/04/2020 11:43

    Me van a matar pero está mujer si tiene talento,❤️❤️ ya escuché algo de su material y me encantó.

  • Ginger L.
    14/04/2020 06:09

    SUPER COOL ERES LO .MAXIMO WOW WOW WOW

  • Maria A.
    05/04/2020 09:38

    Me encanta

  • Nancy N.
    13/03/2020 14:54

    Bravoo!!!!!!!!

  • Damiana G.
    11/03/2020 06:30

    Felicidades eres original !!!🌺🌺🌺

  • Ismael D.
    06/03/2020 23:28

    Está si canta no como la yaliza que todo el mundo defendía muchas Felicidades para ella

  • Delia I.
    03/03/2020 13:51

    Muy buena iniciativa, pero traducir todo el conocimiento universal a esas lengua, costaría un cascajal de plata y tiempo. Mientras tanto, quedarían marginados de la evolución de la sociedad y esclavizados como hasta ahora. No la pierdan, pero dominen alguna de la lengua modernas como lengua instrumental.

  • Antonio B.
    01/03/2020 22:37

    Gracias por difundir y promover la cultura mexicana, tiene una voz hermosa y cómo su nombre lo dice, es toda una 👑 reina!!! 👏👏👏

  • Chandra O.
    27/02/2020 07:01

    Nunka m ha gustado la opera pero esto suena interesante

  • Luz I.
    27/02/2020 01:00

    Hermosa!! Orgullosa de tu ser !

  • Virginia E.
    26/02/2020 02:19

    Saludos desde Long Beach, California gracias por educarnos.

  • Maria D.
    25/02/2020 00:46

    Felicidades,hermosa riqueza de Mexico

  • Carlos E.