atr谩s

Millones de j贸venes del mundo entero se unen a la huelga escolar por el clima

J贸venes del mundo entero salieron a manifestar contra la inacci贸n de sus gobiernos ante el cambio clim谩tico, el viernes 20 de septiembre. Eran millones. Este es su mensaje. 馃寧

21/09/2019 18:06
  • 78.1k
  • 86

comentarios

  • Leandro C.
    21/09/2019 18:30

    https://m.youtube.com/watch?v=FebbIqcxM58&feature=youtu.be

  • Marlon L.
    21/09/2019 18:37

    Debemos proteger al planeta todo

  • Isabel D.
    21/09/2019 18:40

    Vayan con el trump.... Es el no quiere respetar el tratado de Quioto. El que mas contamina

  • Gustavo P.
    21/09/2019 18:42

    If adults keep electing [email protected] as their leaders !! Sorry kids you future is far beyond being fuc!!!

  • Ali R.
    21/09/2019 18:57

    Bendiciones a todos esos chicos del mundo! Ojal谩 que los mayores y que pueden! Tomar medidas los escuchen!...

  • Jose L.
    21/09/2019 18:58

    Si de verdad amamos a nustros hijitos y a nuestros nietos Que sea tambien por ellos

  • Ivy N.
    21/09/2019 19:02

    Se nota manifestaciones de j贸venes abogando por un planeta libre de peligro, tambi茅n veo manifestaciones protestando por la escasez de agua, de violencia, de corrupci贸n, pero no los veo sumarse a estos muchachos que se preocupan por el futuro de su planeta y los cupables somos los mayores de este caos. La decisi贸n la tienen los gobernantes de las naciones, no solo de engrosar su chequera. Hagan algo por el mundo.

  • Georgina D.
    21/09/2019 19:09

    Gracias j贸venes por tomar la iniciativa Dios les bendiga馃檹馃檯

  • Carmen L.
    21/09/2019 19:13

    Nadie tiene que ver con la naturaleza y la educ. Del ser humano es un punto a favor

  • Mariano V.
    21/09/2019 19:19

    Pobres t铆teres! 馃う馃徑鈥嶁檪锔

  • Jose L.
    21/09/2019 19:39

    馃槨馃槧馃槧馃槨

  • Fidel G.
    21/09/2019 19:45

    Depongan a sus gobiernos, ni帽os de Europa, que han saqueado a 脕frica y Am茅rica latina, y les creemos.

  • Fillgrey R.
    21/09/2019 19:47

    Pobres seres humanos no se dan cuenta que son estos mismos que esta afectando al planeta

  • Elena B.
    21/09/2019 20:02

    S铆 pero lo importante es hacer nuestra parte , tratar de reciclar lo mas que podamos ropa ,papel , plastico , aluminio , etc , sembrar arboles y plantas osea de nada sirve las marchas y golpes de pecho s铆 por el consumismo masivo es todo , deja de consumir y resicla y as铆 haras mucho por el planeta

  • Francisco D.
    21/09/2019 20:50

    Si os parece poco los conflictos y guerras k crean estos demonios

  • Licho R.
    21/09/2019 20:59

    Pues hay que cuidar nuestro planeta porque si no lo cuidadmos nosotros quien lo cuidara hay que platiar 谩rboles saludos a todos desde. Mi pa铆s de. M茅xico

  • Fernando F.
    21/09/2019 22:03

    en Bolivia el falso defensor d la madre tierra el presidente Evo no quiere declarar desastre nacional y menos anular su decreto d chaqueos y desmontes en el oriente boliviano y continua todavia el incendio a pesar d esfuerzos d bomberos,pedimos al mundo q exijan juicio d responsabilidades x la quema d+ d 4 millones d Has y perdida d flora y fauna en la chiquitania

  • Javier M.
    21/09/2019 22:04

    Mi pronostico es que ya realmente todo esfuerzo es paleativo y que el planeta solamente se podria regenerar si la especie humana desaparece o como minimo que dismunuya.

  • Inge Z.
    21/09/2019 23:06

    Tenemos que unirnos a esta Emergencia.

  • Luz S.
    21/09/2019 23:27

    Apoyo esta maravilla de revoluci贸n , pero me pregunto si los j贸venes hacen lo que Greta? Es decir , tener conciencia individual? . Los escucho decir , que los gobiernos prohiban y a ninguno le escucho decir , yo no comprar茅 carro, comprar茅 menos ropa, no usare pa帽ales desechables cuando tenga hijos, no usare toallas higi茅nicas desechables . Las obligaciones son compartidas ; los estados tienen mucha responsabilidad , pero el pueblo tambi茅n.