atrás

Naufragio de un barco en el mar Negro: 180 ovejas fueron rescatadas

14.000 ovejas habían quedado atrapadas en un barco volcado en el mar Negro. Más de un mes después de esta catástrofe, 180 de estas ovejas siguen con vida. Fueron confiadas a la organización @fourpaws.org pero su futuro permanece incierto...

15/01/2020 21:59
  • 29.2k
  • 29

comentarios

  • Jorge O.
    5 días

    Fueron rescatadas para su explotación. No se puede perder algo que les genera dinero. Incrédulos

  • Jose M.
    5 días

    Pobres animalitos vienen solo a sufrir a este mundo lleno de escoria humana aclaro no todos

  • Vicky M.
    5 días

    💐💐💐🍖🍖🍖🍖🍖🍼🍼

  • Georgina P.
    6 días

    Las salvaron ...para llevarlas a sacrificar...pobres !!

  • Xochitl S.
    6 días

    Gracias! Jehová los bendiga por amar a sus pequeñas criaturitas.

  • Eduardo R.
    18/01/2020 17:27

    Que Dios bendiga a esta entidad que vela por los animales ellos tienen un gran corazón

  • Vicky M.
    17/01/2020 22:58

    🍖🍖🍖🍖🍀🍀

  • Abdul K.
    17/01/2020 15:25

    😥

  • Patricia L.
    17/01/2020 01:39

    Dios las proteja,porque si de la humanidad dependen,se mueren.Tantas ovejas sacrificadas para enriquecer el bolsillo de algunos .Que triste el futuro de nuestra descendencia,solo verán animales y plantas en dibujos .

  • Jeanette V.
    17/01/2020 01:11

    Dios porque él hombre con su codicia hacía el dinero le hace tanto daño a los animales ten misericordia Jehová

  • Chuchi M.
    16/01/2020 22:15

    AMEN

  • Miryan O.
    16/01/2020 19:05

    Todas bendiciones para este equipo fue. Campeón. Y las ovejitas. Mucho. Éxito.

  • Pato A.
    16/01/2020 14:46

    Que asían esos animales en ese barco como nadie ISO algo de inmediato LPM son de terror como puede ser que estén un mes Ai ,mis vida que gente del orto el ser humano cada vez está peor no tienen un poco de amor por nada ni por ellos que frustrante y que desilución ,pobres esos animalitos de Dios que tuvieron que pasar por todo eso con hambre sed

  • Mary L.
    16/01/2020 05:08

    Pobres animalitos.

  • Gerardo N.
    16/01/2020 01:28

    https://m.youtube.com/watch?v=Zpe66VmITdo

  • Remedios B.
    16/01/2020 01:15

    Espero que l lleven a un santuario donde sean felices después de lo que han pasado

  • Elba R.
    16/01/2020 01:14

    Malparidos

  • Liliana P.
    15/01/2020 23:56

    Colombia exporta ganado vacuno vivo, a lugares tan remotos como Arabia Saudita. Pobres animalitos, cómo será su sufrimiento!!

  • Patricia G.
    15/01/2020 23:20

    Gracias por salvarlas aunque sean pocas y no dejarlas morir!!!!

  • Alex C.
    15/01/2020 23:14

    De 14600 ovejas sólo quedaron vivas 180 ejemplares?? Y qué hicieron con las que murieron? En el barco la descomposición de los cuerpos se convierte un foco de infección, lo más sensato habrá sido darlas como alimento a los peces, de eso no dicen nada, pobres animales, viajan hacinados para ser sacrificados, en aras del consumismo y la industrialización de todo como "producto" los animales que son seres vivos y sintientes no conocen lo que es un minuto de bienestar. Hay que hacer un mundo más equilibrado para todos. Y el trabajo es bastante.