comentarios

  • Ana S.
    23/04/2020 14:21

    Estamos en cuarentena, quién lo imaginaria!!! Que nos depara el destino..🤔

  • Lucas M.
    20/04/2020 19:09

    Las menores emisiones de partículas disminuyen el dimming, ergo permitirían mayor insolación y más altas temperaturas. Europa y USA lo van a verificar este verano probablemente.

  • Beatriz B.
    20/04/2020 19:00

    Sería ideal que se pudiera tomar ésa medida aquí en Argentina 🇦🇷, pues la contaminación es muy grande y nos afecta a todos. 👍😍🌹🤷🙋

  • Carlos A.
    20/04/2020 16:56

    En Bogotá-Colombia se ha llevado a cabo durante los últimos años, dos jornadas al año sin carros particulares así como otras iniciativas más para incentivar el uso de la bicicleta. No he escuchado algo similar en el mundo o la divulgación de este hecho como ejemplo a nivel mundial.

  • Gustavo M.
    20/04/2020 11:52

    Woooooooow........!!!!!!!!

  • Jorge T.
    11/05/2019 22:44

    Excelente

  • Viejo M.
    11/05/2019 11:14

    LA MADRE NACTURALEZA TE LO AGRADECERÍA QUE ASEMOS POR ELLA PREGUNTATE ?

  • Marcelo D.
    27/04/2019 00:34

    en Bolivia existe dias asi ... en los q se prohíbe a los autos la circulación normal, por dos dias al año y 4 veces en un departamento. ese dia es el dia del peaton, donde la gente disfruta de las caminatas y la bisicleta.

  • Chinfe Z.
    26/04/2019 14:22

    Lástima que ese día es muy díficil que lo logren

  • Alfredo V.
    25/04/2019 00:49

    I i

  • Mariamartinez L.
    24/04/2019 21:53

    Hagan entender a un Mexicano es cómo querer sacarle sangre a una roca!!!

  • Miuriell R.
    24/04/2019 11:53

    Q buena idea.. si nos pusieramos de acuerdo en celebrar el dia internacional sin autos.. seria el mejor regalo para nuestro planeta.. SUPER.

  • Ricardo A.
    24/04/2019 04:43

    Cuando el mu do se dé cuenta que un carro no es necesario.....

  • Josue A.
    24/04/2019 03:44

    FUESE BUENO QUE YA NO EXISTIERAN

  • Oliver G.
    24/04/2019 02:05

    en mi país ya hacemos eso, lo denominamos " día del peatón" lo hacemos 4 veces al año siempre los días domingos quier decir que si quieres ir a algún lado solo puedes ir en bicicleta y si uno incumple y saca su auto es incautado hasta que pase el día del peatón y paga una multa

  • Henry M.
    24/04/2019 02:03

    Es por eso q yo aunque tengo carro muchas veces mejor camino a mi trabajo eso solo me lleva una hora a diario

  • Aby I.
    24/04/2019 01:55

    Buenísima idea, pero mejor seria un día por mes. 🤗

  • Manuel F.
    24/04/2019 01:44

    Es muy buena idea

  • Carlos R.
    24/04/2019 01:17

    Pero se haces la ley pero los malparido no las cumplen

  • Trini Z.
    24/04/2019 01:10

    ¿ cuando comenzamos.?