comentarios

  • Jorge T.
    11/05/2019 22:44

    Excelente

  • Viejo M.
    11/05/2019 11:14

    LA MADRE NACTURALEZA TE LO AGRADECERÍA QUE ASEMOS POR ELLA PREGUNTATE ?

  • Marcelo D.
    27/04/2019 00:34

    en Bolivia existe dias asi ... en los q se prohíbe a los autos la circulación normal, por dos dias al año y 4 veces en un departamento. ese dia es el dia del peaton, donde la gente disfruta de las caminatas y la bisicleta.

  • Chinfe Z.
    26/04/2019 14:22

    Lástima que ese día es muy díficil que lo logren

  • Miuriell R.
    24/04/2019 11:53

    Q buena idea.. si nos pusieramos de acuerdo en celebrar el dia internacional sin autos.. seria el mejor regalo para nuestro planeta.. SUPER.

  • Ricardo A.
    24/04/2019 04:43

    Cuando el mu do se dé cuenta que un carro no es necesario.....

  • Josue A.
    24/04/2019 03:44

    FUESE BUENO QUE YA NO EXISTIERAN

  • Oliver G.
    24/04/2019 02:05

    en mi país ya hacemos eso, lo denominamos " día del peatón" lo hacemos 4 veces al año siempre los días domingos quier decir que si quieres ir a algún lado solo puedes ir en bicicleta y si uno incumple y saca su auto es incautado hasta que pase el día del peatón y paga una multa

  • Henry M.
    24/04/2019 02:03

    Es por eso q yo aunque tengo carro muchas veces mejor camino a mi trabajo eso solo me lleva una hora a diario

  • Aby I.
    24/04/2019 01:55

    Buenísima idea, pero mejor seria un día por mes. 🤗

  • Manuel F.
    24/04/2019 01:44

    Es muy buena idea

  • Carlos R.
    24/04/2019 01:17

    Pero se haces la ley pero los malparido no las cumplen

  • Trini Z.
    24/04/2019 01:10

    ¿ cuando comenzamos.?

  • Placida R.
    24/04/2019 01:05

    Excelente propuesta, en mi país Bolivia, esto se lleva a cabo hace tiempo, se denomina el día del peatón y es un lindo día para hacer cosas diferentes en familia.

  • Richard P.
    24/04/2019 00:23

    La solución es que los paises que financian estas ONG's, dejen de contaminar con su industria. De ese modo no perjudicarían al planeta y además nos dejarían de molestar y vivir tranquilos a los paises en vías de desarrollo.

  • Justino G.
    23/04/2019 23:46

    Sería una catástrofe

  • Hugo S.
    23/04/2019 23:38

    MUY BUENA PROPUESTA......LA OMS....DEBERIA TOMAR CARTAS EN ESTA MUY BUENA Y NOBLE CAUSA.....DEBEMOS MEJORAR NUESTRA CAPA DE OZONO.

  • Maria R.
    23/04/2019 23:18

    🙏🙏🙏💝

  • Diego O.
    23/04/2019 23:06

    Esto es un buen dato a saber!!!

  • Jose J.
    23/04/2019 22:37

    En costa rica,cada día, muchos vehículos es exigido que por ley,no circulen por orden de placas,eso ayuda al medio hambiente.