comentarios

  • Alejo D.
    12/08/2020 05:25

    Hermoso trabajo que realiza y una gran lucha constante sobre los estereotipos que existen en la sociedad. ¿Cuál es su pagina de facebook?

  • Gerardo F.
    29/09/2019 22:09

    ¡Mira !, es trabajando en un mundo de artesanías como tu con , F E L I C I D A D E S por su extraordinario esfuerzo, Reciban un saludo y un ¡Fuerte abrazo!

  • Azucena D.
    17/09/2019 20:08

    Bellísimo trabajo 😍

  • Carmen H.
    15/09/2019 16:11

    Hola Adriana, gracias por el video. Ese chico logró sus sueños porque demostró determinacion. Me da gusto que te interese lo referente a nuestra cultura. Referente al video, no hay límite para lograr nuestros propósitos. Un fuerte abrazo. Tía Carmen,😄

  • Silvia T.
    07/09/2019 23:40

    ¡Felicidades por atreverse a seguir su impulso creativo! Es un gran ejemplo para este país machista y con una de las riquezas textiles más grandes del mundo!

  • Sandra B.
    06/09/2019 13:23

    👏👏👏maravilloso que continúe con su historia, con los orígenes, tristeza da quien reniega de todo eso, adelante

  • Celso M.
    06/09/2019 06:30

    Hay que visitarlo.

  • Bekha H.
    06/09/2019 03:39

    y yo a duras penas puedo coser un botón:'v

  • Street R.
    06/09/2019 02:42

    Que bueno que aún hay personas que rescaten la cultura mexicana

  • Eduardo D.
    06/09/2019 02:36

    Si fueras mi hijo y me dices eso te pongo un taller y a vender esos telares que se venden muy bien en Europa

  • Jesús A.
    06/09/2019 02:16

    mira compa:o

  • Adan H.
    06/09/2019 01:30

    Mis respetos para ese gran hombre artesano

  • Eduardo G.
    06/09/2019 01:04

    Uno ya no quiere hablar su idioma por que aqui en muchas parte de mexico solo te discriminan soy de san cristobal de las casas y eee visto a muchos de aqui son muy racistas y te discriminan solo por hablar algun dialecto y pues aqui hay muchos que tiene ese talento pero no lo demuestran por que ce burlan de uno pero que bueno que este hombre si rompio los estereotipos 👏👏👏👏

  • Jocelyn G.
    04/09/2019 03:52

    De Cuetzalan...

  • Ubaldo E.
    04/09/2019 03:44

    Felicidades por rescatar las técnicas artesanales de Cuetzalan y por portar con orgullo las raices indigenas, ojala hubiera más Pedros Martín que siguieran tis pasos y sobre todo que la sociedad no estigmatice al Indígena .

  • Sandra P.
    03/09/2019 16:43

    Donde puedo contactarlo Pedro?

  • Edith Z.
    02/09/2019 15:29

    Fantástico gente auténtica 🥰👏🏽👏🏽👏🏽

  • Nicolás F.