atrás

Un app para mejorarle la vida a los empleados domésticos

Estos dos jóvenes quiere mejorar las condiciones de trabajo para las personas que se dedican a la limpieza en México, un tema que la película Roma ha difundido por todo México. 🙌

20/02/2019 23:51actualizado: 21/02/2019 22:34
  • 470.3k
  • 152

comentarios

  • Nayeli N.
    07/07/2020 17:13

    No encuentro la app

  • Maria R.
    02/07/2020 19:37

    Le realidad es cruda pero cuanto ganan ustedes ya que no es un servicio gratis y vuelven a dejar al que da el servicio publico en las misma condiciones.. no justifiquen algo que tambien es explotacion laboral. Ademas el trabajador es el que debe pelear esos derechos. Sin ofender a nadie.

  • Ruben Z.
    02/07/2020 19:30

    Los vi en Shark Tank Mexico y tras los cuestionamientos de los empresarios , dejaron mucho que desear, es un servicio del que yo estoy en contra (outsourcing) ganar una empresa por el servicio que de por si ya es mal pagado me parece mal y aunado a que lo justifican con dignificarlo me parece aun peor. Pueden ver su participacion en la primera temporada me parece.

  • Rosa M.
    19/04/2019 03:54

    . Me pueden dar trabajo lo necesito al cien por ciento gracias

  • Rosi L.
    07/04/2019 02:30

    Tengo un hermano qué es enfermero sin título. El maldito me pidió veinte mil pesos.para poner su agencia .mandé estudiantes nuevos ,nesesitados , etc y el cobra un día y una noche seiscientos pesos y le da a la persona ,dosientos pesos es un perro

  • Rosi L.
    06/04/2019 17:58

    Quieren saber cómo se van a beneficiar ellos, pues con su página seguro es una ques que agencia de empleados de limpieza y ellos cobrando sin ensuciarse las manos.

  • Silvia M.
    06/04/2019 05:48

    Mucha platica pero realmente no aterrizan en el beneficio que estan brindano a los trabajadores domesticos....

  • Arcelia S.
    06/04/2019 05:20

    LO MALO ES QUE CONVIERTEN EL TRABAJO COMO UNA FABRICA DE PRODUCCION Y AHI ESTA CABRON , YO TRABAJE EN UNA MAQUILA PARA LIMPIEZA ERA UNA CHINGA CADA ,20 MINUTOS HABIA QUE TRAPEAR UNA ZONA ,.ENTRE UN DESCANSO Y OTRO TIENES CINCO MIN PARA LIMPIAR ESCUSADOS , PONER PAPEL , LIMPIAR LAVAVOS , ERA UNA MADRISA , POR SI FUERA POCO PONEN COMPAÑERAS UNA CONTRA OTRAS PARA QUE.ELLAS MISMA TE ECHEN DE CABEZA SI TE TOMAS UN DESCANSO ,.O SEA QUE TRABAJAS PEOR QUE NEGROS

  • Patochis R.
    06/04/2019 02:34

    Hay varias personas que trabajan para empresas que prestan servicios de limpieza a negocios grandes los hacen trabajar demasiado y les pagan una miseria realmente no valoran el trabajo de estas personas su sueldo es el mínimo estamos hablando de 600.00 pesos creen que con esto pueden vivir Ami en lo particular se me hace denigrante

  • Patochis R.
    06/04/2019 02:29

    Y luego cual es el beneficio no entendí

  • Maria L.
    06/04/2019 02:02

    No se entiende cual es el beneficio . No se explican que ofertan

  • Sandra S.
    06/04/2019 00:08

    Yo soy la persona que limpia mi casa mi día empieza a las cinco AM y termino a las diez y no ganó un solo peso

  • María A.
    05/04/2019 22:18

    Muy respetable cada punto de vista; sin embargo, yo pienso que trabajar en la limpieza, siendo honesto/a, confiable, bien hecho/a; y recibir por ese duro trabajo, un buen sueldo y unas buenas prestaciones... Sí, si creo que es una forma de ayudar a las personas que no tienen otra manera de "ganarse el sustento".

  • María A.
    05/04/2019 22:09

    Felicidades chicos!!!

  • Ana Q.
    05/04/2019 20:24

    Se como sea el maltrato se lo lleva l persona que va a limpiar, y eso no es nuevo es sencillamente una agencia mas de colocadores de servicio, los quiero ver limpiando ellos.

  • Sandra O.
    05/04/2019 15:49

    Inf

  • Perez P.
    05/04/2019 01:17

    Mentira si alguien no trata bien a su ayudante no vuelve es negocio

  • Rita F.
    05/04/2019 00:26

    Me guustaria una nejor explicacion?

  • Martha O.
    04/04/2019 21:40

    Se llenó de estas empresas mierda que negrean al empleado por 500 ala semana con promesas de seguro y prestaciones y nunca los dan de alta No hay apoyo ni servicio médico ni finiquito ni fondo de ahorro Solo más horario de trabajo y más trabajo por menos sueldo Uniformes horribles Y nadie defiende al trabajador

  • Bekatron D.