atrás

Una de las mujeres al frente de la lucha contra el cambio climático en Chile

La intendenta de Santiago de Chile, Karla Rubilar, quiere inspirar al resto de Latinoamérica a liderar la lucha contra el cambio climático, junto a C40 Cities.

09/03/2019 16:00actualizado: 21/03/2019 14:49
  • 265.5k
  • 175

comentarios

  • Darwin R.
    30/06/2019 00:08

    No sigan mintiendo y robando.

  • Carlos R.
    01/04/2019 01:41

    STGO eres bello.

  • Hernán B.
    31/03/2019 23:53

    POR FAVOR ESA ES PURA VERBORREA.... FALTAN AREAS VERDES....EN TODAS LAS COMUNAS MAS VULNERABLES, ESPACIOS DEPORTIVOS...CICLOVIAS...DECRETAR A LO MENOS UN DIA AL MES SIN AUTOMOVILES CIRCULANDO EN LAS CALLES....MAS DEPORTE, MEJOR SALUD Y CULTURA.....YA NO MAS DISCURSO...LA GENTE NO LES CREE....EL CERRO CHENA DE SAN BERNARDO ES UNA MUESTRA DE LA INEFICIENCIA DEL GOBIERNO I DE LA AUTORIDAD COMUNAL....CHILESEVENDE...

  • Jorge C.
    31/03/2019 22:44

    Y las regiones que......!!! En algunas comunas ni siquiera existe un tronco atravesado para pasar un Estero .rio o accidente geográfico .ciudades contaminadas porque no se licitan los recorridos los buses se llueven chóferes sucios lo mismo las máquinas. Pero Santiago metro moderno buses última generación y las regiones si te he visto no me acuerdo (Si para las elecciones).......

  • Alan M.
    31/03/2019 21:05

    Como diría Don Ramón: jajajajajajajaja. Señora intendenta desde hace años escucho motos y autos con un sonido fuertísimo y eso es algo simple de regular en el uso de ciudad que no se ha hecho hasta hoy y habla de renovación de flota de buses a eléctricas, esta bién pero fijense también en la contsminación acústica....

  • Rafael F.
    31/03/2019 11:27

    Titere ablad puras huevas k jamas las aran

  • Jupiter G.
    31/03/2019 02:06

    Se párese a la vocera de maduro

  • Emilio N.
    30/03/2019 19:43

    No himitemos a nadie hagamos un gobierno diferente con onestidad compartiendo bien la riqueza persando el bienestar y los derechos que como humano nos merecemos en este país todo cabemos sin odios envidias ni hipocresia generemos empleo en el campo la ciudad vivienda educación salud preparemos a nuestro hijos para que sea personas de bien y no tendremos delincuentes para eso necesitamos un gobierno diferente creo que es la única manera de cambiar este país no a las drogas tomemos conciencia nos están destruyendo si al trabajo honesto todo por un mejor país y por el futuro de nuestro hijos no más guerra si a la paz querer es poder

  • Sergio A.
    30/03/2019 13:34

    nuestras autoridades.siempre. .como las gueas del chacho...atras..

  • Carlos D.
    30/03/2019 11:09

    Bueno tia q pena q chile no es solo santiagoy q pasa con el norte y con el sur q sigan olvidados tambien hay muchas nececidades basicas y de emergencia q atender

  • Monica C.
    30/03/2019 03:54

    20 años intentándolo! y cada vez más nos hundimos en el pantano!! Tiene que suceder una desgracia, para recién tomar cartas en el asunto y a medias!!

  • Rafael F.
    30/03/2019 00:59

    Care caballo

  • Magaly T.
    29/03/2019 18:00

    Lo hacen .pero muy mal .y así jamás se podrán comparar con.otro país desarrollado x k no lo pueden igualar nunca será .nunca .háganlo traten .pero Bien .no amedias.

  • Hector A.
    29/03/2019 08:58

    La monga tres

  • Claudio G.
    29/03/2019 04:41

    Ella es un feminista que aplaudo. Lo mejor de la suerte ;)

  • Moisés A.
    29/03/2019 01:22

    LOS EEUU NIEGA EL CAMBIO CLIMÁTICO, NO LE CONVIENE A SUS INTERESES CAPITALISTAS.

  • Carlos R.
    29/03/2019 00:47

    Santiago Bello.

  • Jose B.
    28/03/2019 18:07

    La cara de globo

  • Mario A.
    28/03/2019 15:43

    La intendente wn.

  • David A.
    28/03/2019 14:06

    Ctm! Toda esa mierda que dice solo tiene santiago y los demás regiones no tiene nada. Bus electrico, taxis electricos, etc.