atrás

Una familia mexicana de verdaderos ambientalistas

Estos hermanos de Monterrey se han dedicado a frenar el cambio climático. Y deberíamos aprender de ellos. 👩‍👧‍👦🌎

19/06/2019 19:00actualizado: 20/06/2019 13:26
  • 285.7k
  • 127

comentarios

  • Lupita D.
    19/06/2019 19:23

    Estoy de acuerdo y tenemos que hacer un esfuerzo por nuestro planeta...

  • Sisilia J.
    19/06/2019 19:33

    Muy bien chicos, hay que llegar por todos lados para ayudar al planeta, sólo no dejemos de ver el verdadero problema y lo que da control y poder a unos pocos. DEJEMOS DE SER CONSUMISTAS Y SEAMOS AUTOSUFICUENTES empezando en generar nuestros propios alimentos en casa, teniendo lo más elemental, lo mas necesario y no más que eso. GENEREMOS HOGARES AUTOSUFICUENTES. VIVIR EN LA TIERRA EN GRATIS!!!!¿EN QUÉ MOMENTO EMPEZANOS EMPEZAMOS A PAGAR POR ESO?

  • Cachiscorinatorres G.
    20/06/2019 03:27

    Hola estoy de acuerdo con lo que dise el chico alguien debe acer algo , el gobierno no ase nada como es posible que la gente sepa lo que está pasando con el cambio climático y no ponen la basura en su lugar gente cochina 😝😝

  • Greg R.
    20/06/2019 04:08

    Un ejemplo a seguir debemos ayudar en algo a nuestro país ; tiene necesidades urge la vigilancia, falta de empleo con buen salario, y no alcanza porque menos de $3,000.00 que cobran algunos pensionados con eso no se vive hagamos presión es cierto.

  • Ricardo T.
    20/06/2019 09:30

    Yo solo espero que estos buenos muchachos no sean hijos de alguien con suficiente dinero para invertir en terrenos en montañas y parajes silvestres y fraccionarlos.

  • Elba C.
    20/06/2019 12:10

    Ayudemos a difundir este mensaje.

  • José V.
    20/06/2019 13:30

    http://www.fao.org/newsroom/es/news/2006/1000448/index.html Si quieres seguir los pasos de Greta Thunberg el primer paso es dejar de comer animales, antes de exigirle al gobierno cualquier cosa si te crees ambientalista no puedes comer animales. #ComerAnimalesContamina #MenosPalabrasMasAcciones #NoComasAnimales. "La ganadería amenaza el medio ambiente Es necesario encontrar soluciones urgentes 29 de noviembre de 2006, Roma – ¿Qué produce más emisiones de gases causantes del efecto invernadero, criar vacas o conducir automóviles?. La respuesta puede suponer una sorpresa para muchos: Según un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el sector ganadero genera más gases de efecto invernadero –el 18 por ciento, medidos en su equivalente en dióxido de carbono (CO2)- que el sector del transporte. También es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos. “El ganado es uno de los principales responsables de los graves problemas medioambientales de hoy en día. Se requiere una acción urgente para hacer frente a esta situación”, asegura Henning Steinfeld, Jefe de la Subdirección de Información Ganadera y de Análisis y Política del Sector de la FAO, y uno de los autores del estudio. Como señal de prosperidad, cada año la humanidad consume más carne y productos lácteos. Está previsto que la producción mundial de carne se duplique desde los 229 millones de toneladas en 1999/2001 a 465 millones de toneladas en 2050, al tiempo que la producción lechera se incrementará en ese período de 580 a 1 043 millones de toneladas.

  • Perlita T.
    20/06/2019 14:28

    Si claro todos debemos poner nuestro granito de arena hacer un poco de conciencia para rescatar lo poco queda en nuestro planeta y felicidades a ese chico que se está ocupando por el planeta ojalá y se sumen mad

  • Angel R.
    20/06/2019 14:35

    .

  • Mayte L.
    20/06/2019 21:10

    Súper buen trabajo !!! Ay q colaborar c nuestro granito de arena ! 💕💕

  • María A.
    20/06/2019 22:05

    👏🏼👏🏼 Felicidades vecinos! Mi admiración hacia ustedes. Excelente su labor y entrega por nuestro planeta.

  • Gaby A.
    20/06/2019 23:23

    Muchísimas Felicidades !!! Muy orgullosos de ustedes sin duda un ejemplo a seguir 😘

  • Nathali V.
    21/06/2019 03:13

    Felicidades Leo y Edgar por sus hijos tan perseverantes y admirables! Realmente una inspiración como papás. Los queremos mucho!

  • Oscar F.
    21/06/2019 21:12

    👍🏼

  • Mireya N.
    25/06/2019 03:29

    Está muy bien lo que ases somos todos los seres humanos los que estamos haciendo de nuestro planeta una mierda yo amo ami tierra y me duele ver qué hay tanta contaminación

  • يشوع ر.
    25/06/2019 04:09

    Callese puto pongase a chambeae

  • Pablo P.
    25/06/2019 04:16

    Una de las cosas de Las que nunca hablan es que por la sobrepoblación es más difícil detener la contaminación ejemplo si yo tengo mi primer pareja y tengo con ella de 5 a 6 hijos después me separo y tengo de 2 a 3 hijos me vuelvo a separar y me encuentro otra compañera y tengo 2 más entonces que sucede ese es una de las causas por irresponsables estamos acabando con el planeta dejemos de echarle la culpa de todo al gobierno hagamos lo que nos toca no seamos irresponsables

  • Enrique V.
    25/06/2019 15:18

    Más que nada, hay que concientizar a la gente del mal que le hacemos al planeta tirando basura por doquier, al no reciclar, al usar indiscriminadamente el vehículo, desodorantes en aerosol, ocasionar incendios, tirar el agua, etc, etc, ese es el principal objetivo.

  • Jesus G.
    25/06/2019 15:50

    Felicidades niños por la ayuda y organizaciones

  • Soledad Q.