atrás

Una solución para las toneladas de sargazo en las playas del caribe

Gracias a este emprendedor mexicano, tenemos la solución a las toneladas de sargazo que se acumulan en las playas de México. 😍💡

25/06/2019 23:00
  • 962.4k
  • 475

comentarios

  • Fantastico O.
    26/06/2019 02:05

    Esos son el pueblo contemto y trabajando por Mexico gracias hermano no aflojes eso rs un super jom ron

  • Lulu A.
    26/06/2019 02:17

    Ojalá se convierta en un súper empresario dando trabajo a muchas personas, constructores comprando sus bloques , salvando el caribe Mexicano

  • Alexis M.
    26/06/2019 02:40

    ve esto!

  • Alberth P.
    26/06/2019 04:43

    Es tiene webos y no anda echando culpas

  • César Z.
    26/06/2019 05:28

    mira chato

  • Mina L.
    26/06/2019 09:18

    Las oportunidades siempre vienen acompañadas de una crisis.

  • Juancho V.
    26/06/2019 11:52

    Es la primera llamada de atención de la naturaleza, que si le pega a la economía.

  • Sisilia J.
    26/06/2019 16:14

    Se le llama desarrollo de competencias!! Excelente por usted👏👏👏👏 Beneficiará a muchos y a su entorno.

  • Elizabeth Z.
    26/06/2019 17:43

    Bravo x el y el pinche gobierno k según ellos gastan miles de pesos a este señor lo debe de apoyar el gobierno

  • Francisco C.
    26/06/2019 18:16

    Cada problema es una oportunidad. Investigación e innovación.

  • Mariana G.
    26/06/2019 18:34

    Todo y todos en este mundo, tenemos una función.

  • Fernando G.
    26/06/2019 18:53

    Mis respetos para ti; gente como tú necesita mexico

  • Lucila O.
    26/06/2019 19:35

    Muy bien.felicidades.!!!.tu si sabes el gran problema que esto representa...gracias.ojala te apoyen...

  • Camaleon Z.
    26/06/2019 19:35

    Bien x ese cabron así se ocupa gente que busque soluciones no que se pongan a llorar bien x ti amigo sigue así

  • Morales M.
    26/06/2019 19:42

    Esa es la iniciativa de gente para aprovechar el zargazo, no como en otros lugares de la costa, esperando que el gobierno les resuelva todos los problemas. Carajo somos mexicanos y tenemos la actitud para resolver ese problema y muchos más, felicidades para estos emprendedores de la costa.

  • Morales M.
    26/06/2019 19:49

    Si en Quintana Roo, lo pueden hacer. Sera imposible para los demás habitantes de las costas mexicanas.

  • Jorge A.
    26/06/2019 19:54

    Tambien se puede hacer papel del sargazo

  • Flor H.
    26/06/2019 21:13

    Una de las mejores noticias que leo hoy, si no es que la mejor 👍👌👏

  • Fantastico O.
    26/06/2019 21:30

    Con 10 como el sr no tendremos mas problemas economicos en Mexico

  • Fantastico O.
    26/06/2019 21:33

    Perdemos el tiempo escuchando a los ex dueños del pais y a los desinformadores nuesto tiempo vale pongamislo a produsir