back

Así se logra la paz, según los jóvenes

"El mundo necesita respeto a las culturas, respeto a los pueblos." Lograr la paz no es tarea fácil, pero estos estudiantes ofrecen ideas por dónde empezar.

09/27/2019 4:08 PMupdated: 09/27/2019 4:10 PM

2 comments

  • El V.
    09/22/2021 23:51

    Todas son muy buenas ideas, en mi opinion cuando aprendamos a dar alimento al espiritu bueno que vive en cada uno de los seres humamos, entonces enpesamos a caminar en orden y armonia amando nuestro ser y amando toda vida que nos rodea. El verdadero amor todo lo puede y lo ordena con respeto y asi por igual los seres se respetan, los herrores son perdonados y se repara el daño. Por lo contrario si seguimos permitiendo que la cisaña entre en nuestros corazones atraves de todo tipo de comunicacion eso es alimento para el odio y rencor que produce guerra y odio a las Razas humanas por su color o cultura, todo el que hace Mal merece repression y amonestacion y deve pagar si este continua con una accion repetitiva. Pero un herror todos cometemos. El dinero a dañado mucho al la humanidad por que veo que la propaganda de la maldad produce mucho dinero pero tambien mucha divicion en el mundo entero y ese alimento Salo le sirve a zatanas Padre de la desovediencia, mentira, robo y estorcion y tu y yo tenemos el poder a quien alimentar y servir. Recordemos somos la misma eigmagen con dos mundos a escoger la Luz o la oscuridad.

  • Jose S.
    09/22/2021 14:37

    saludos bien por estás ideas que aportan estos chicos todo encaminado a un mundo mejor urgente nuevas estrategias para impulsar la paz y crear más conciencia respecto al cambio climático a nivel mundial por que ya estamos al límite y esto puede colapsar 🌹🍀✌️👍👏🤝 todo por un planeta mejor 🌏🌎🌍

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.