back

Este es el capibara, el roedor más grande del mundo

Tiene el tamaño de una oveja, ladra como perro y sus patas como de pato se adaptan a una vida semiacuática. Sin embargo, es un roedor y no cualquiera, pues es la especie más grande de este orden. Este es el capibara o carpincho.

09/10/2021 5:08 PM
  • 256.3K
  • 400

302 comments

  • Miranda P.
    4 days

    eso es xd

  • Lita G.
    4 days

    Solo hay que cuidarlos que no los lastimen no son agresivos Salvo que estén con sus crías muy pequeños

  • Sagianying B.
    7 days

    Se encuentran en toda americalatina sobre todo en el cono sur entre chile-argentina🤙🤙

  • Loly Z.
    10/10/2021 10:52

    En estado salvaje si ,pero en la versión" chic" de nordelta ,toman mates ,comen asado usan jacuzzi y se nadan en piscina 🤣🤣🤣🤣

  • Gaston L.
    10/10/2021 02:21

    Son hermosos y nobles. Hay q cuidarlos..

  • Luis C.
    10/10/2021 00:28

    Endonde lo escuchaste ladrar es un carpincho no perro

  • Vincent F.
    10/09/2021 23:07

    La última parte está mal? Cómo va a ponerlo en peligro su cría? No será al revés? Si hay poblaciones ex situ se mantiene una línea de reserva para poder reintroducir si pasa alguna catástrofe y se evita un poco que capturen a los silvestres.

  • Massiel R.
    10/09/2021 22:56

    En México no hay..creo

  • Henry M.
    10/09/2021 18:13

    Vendamen un par .donde los consigo???????

  • Miriam M.
    10/09/2021 14:52

    Precioso video!

  • Antón A.
    10/08/2021 19:03

    "Originario de América latina" Más correcto sería decir de América del Sur o Sudamérica. América Latina no es un término geográfico sino cultural. Además buena parte de América latina pertenece a Norteamérica.

  • Sergio J.
    10/08/2021 14:47

    👀

  • Alicia M.
    10/08/2021 11:29

    aawww no sabia que ladrabaaan! 😍😍😍😍

  • Bex R.
    10/08/2021 05:35

    jajajajaja 😝😝

  • Carlos A.
    10/07/2021 20:10

    Hermoso.

  • Elisabeth M.
    10/07/2021 18:39

    Son lindos pero el sur de chile estan sin control y es problema para los arboles nativos forman reprezas .

  • Angélica D.
    10/07/2021 13:05

    No faltara el cabexa hueca que los empexara a matar

  • Rolando B.
    10/07/2021 04:19

    El aceite de carpincho es buenisimo para el catarro ..tos ..asma

  • Rolando N.
    10/07/2021 03:44

    Mi querido Carpincho

  • Francis M.
    10/07/2021 02:42

    😍

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.