back

La "granja del horror" continúa maltratando a visones

En 2019, One Voice presentó una denuncia contra esta granja de visones ubicada en Eure-et-Loir. Un año después, nada parece haber cambiado en la "granja del horror". Aquí están las nuevas imágenes grabadas por la asociación.

09/15/2020 2:25 PM
  • 58.4K
  • 175

150 comments

  • Teresa V.
    10/11/2020 04:51

    Cierren ese maldito lugar !!

  • Angel J.
    10/02/2020 18:57

    Por que son así ojala nos extingamos toda la especie humana

  • Terry E.
    10/01/2020 22:35

    El ser humano es el peor animal para la tierra

  • Julia P.
    10/01/2020 02:21

    Sueltalos!!!! Estan sufriendo

  • Dominique D.
    09/26/2020 09:50

    Impensable de voir sa on 2020 non l'homme devient de plus en plus visieus et gruel l'argent aucun respect pour les animaux aucun sentiments humains l'argent aucun respect l'argent respect respect respect des animaux respect respect triste 😥 monde deguelase

  • Robertitita P.
    09/25/2020 15:46

    Ojalá estos mlnacidos se pudran en vida porque x desgracia NO hay castigo para estos mierdas de granjas y cualquier malnacido maltratador de animalitos

  • Ivon R.
    09/25/2020 14:59

    PORQUE NO DENUNCIAN X QUE NO HACEN ALGO ..?

  • Giova R.
    09/24/2020 14:48

    Pobresitos

  • Giova R.
    09/24/2020 14:48

    Cierren esos criaderod, crueles, son un mal ejemplo.

  • Douglas R.
    09/24/2020 06:28

    Que vergüenza que esto pase en Francia dís que país del primer mundo pais de abusadores debería de ser

  • Amelia E.
    09/23/2020 23:34

    QUE TERRIBLE.ESE LUGAR NO TIENE QUE ESTAR CON ESOS POBRES ANIMALITOS!!!!!

  • Ricardina L.
    09/23/2020 11:27

    Maldita gente que hace plata con el sufrimiento de éstos pobres animalitos

  • Ricardina L.
    09/23/2020 11:26

    Hagan algo por liberar esos animalitos tanta crueldad hacia ellos no es justo. Basta al maltrato animal

  • Agustina D.
    09/23/2020 02:52

    🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • Jeanette M.
    09/20/2020 22:26

    NO AL MALTRATO ANIMAL BASTA YA ELLOS TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS y SUFREN COMO QUALQUIERA DE NOSOTROS ELLOS TAMBIÉN MERECEN RESPETO DENUNCIAR a ESTAS BESTIAS JUSTICIA 😡😡😡😡😡😡

  • Opel A.
    09/20/2020 13:04

    Provecicos k pekina

  • Brigitte H.
    09/20/2020 09:20

    Schande tierquälereitiermörder pfui unklugen Menschen

  • Reina L.
    09/20/2020 03:54

    Pregunto para que crían esos animalitos? se los comen o que?

  • Pipe M.
    09/19/2020 21:29

    Que RABIA que me da eso. Por favor acaben con esas DEMONÍACAS granjas del Horror. Por favor

  • Antonieta H.
    09/19/2020 03:51

    🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.