back

La historia de Alexei Navalny

Es uno de los principales oponentes políticos de Vladimir Putin. Ahora, acaba de ser arrestado tras su regreso a Rusia, meses después de ser envenenado. Esta es la vida de Alexei Navalny.

01/19/2021 1:09 PM

24 comments

  • José E.
    02/15/2021 06:37

    https://youtu.be/7dnkn-MvM3U

  • Andres S.
    02/09/2021 07:48

    este es un héroe y Putin un dictador corrupto

  • Ben J.
    02/02/2021 21:00

    Flaco nunca VENGAS a mí país...te c... a piñas

  • Ben J.
    02/02/2021 21:00

    El GUADIO RUSO. OTRO MAS...OTRO QUÉ VENDIÓ SU ALMA A LA CIA. AHORA NO SE PUEDE ECHAR PARA ATRAS

  • Olivia S.
    01/29/2021 01:30

    Si en México se aplicará no poner en el poder a políticos con antecedentes todo sería mejor .en cuanto al presidente Putin ha Sido el más temido y respetado y ha hecho valer su nación

  • Servel Q.
    01/24/2021 07:06

    Gato de la CIA=OTAN.

  • Israel V.
    01/24/2021 05:23

    Si éste Tipo fuera el Presidente de Rusia haría retroceder al País.... Les ha costado décadas Luchar contra Occidente es el enemigo a vencer... con un tercio de la población de su principal verdugo tiene mejores resultados..... no sé compara este tipo con Putin ........es estandarte de Ignorantes este Navalni... es más ni siquiera es respetado mundialmente como Putin sea como sea Putin sus resultados lo hacen gigante.

  • Nicolas O.
    01/20/2021 21:41

    Un payaso!! Alguien cree que si los servicios de seguridad rusos quisieran matar a alguien no lo lograrían? Otro show de la OTAN y la señora Merkel

  • Fernan M.
    01/20/2021 15:45

    Menuda mansión se le están construyendo a Putin, con refugio y helipuerto. 👏👏👏👏👏 digno de un Zar. Ha retrocedido a 1917.

  • Miguel A.
    01/20/2021 10:02

    :-)

  • Madi Z.
    01/20/2021 07:19

    Rusia no se puede arriesgar a estas alturas a perder todo lo que han logrado con el presidente Putin...

  • Carlos V.
    01/20/2021 01:52

    Pura manija este que llaman opositor no tiene votos ni lo quisieron matar y hay Putin para rato

  • Hugo S.
    01/20/2021 01:03

    En cualquier momento le dan un helado de chocolate...y lo dejan "frío"....

  • Mariano V.
    01/20/2021 00:24

    Heroe y patriota que no puede acallar el dictador asesino.

  • Antoni U.
    01/19/2021 23:32

    Otro gato más por ahí... Jaaaaa.

  • Otto H.
    01/19/2021 23:10

    Antipatriota Trotsky si Putin lo quería eliminar ya lo hubiera hecho mucho antes....

  • Paula N.
    01/19/2021 18:55

    Qué no ceda ,en Rusia es cómo fue en Romania antes ,Navalni va ganar luchando alau de su pueblo ruso y Putin va perderá in cárcel para qué le invenino

  • Pablo M.
    01/19/2021 18:13

    Y. . .⁉️ Parece como lo de Venezuela con el payaso de Guaido‼️ PATRAÑAS Los medios de comunicación están convirtiendo lo que dicen ser noticia en PUBLICIDAD‼️

  • Maria E.
    01/19/2021 17:44

    Como dicen los.....TROLL ultramacristas Argentos....ALGO HABRA HECHO....!!!

  • Patricia O.
    01/19/2021 16:44

    Admiro el valor de este hombre para perseverar en el logro de la justicia y democracia... 🥰

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.