back

Mientras tanto... en el planeta.

Mientras tanto, el planeta continúa perdiendo sus bosques. En los últimos 30 años, un área tan grande como Francia, Alemania, Italia y España juntas ha desaparecido ...

05/19/2020 5:14 PM
  • 26.2k
  • 30

27 comments

  • Diego O.
    08/15/2020 14:35

    Bolzonaro, amigo de Trump !!! 2x1 = 0 % efectividad .

  • Diana P.
    07/25/2020 03:07

    buenas y malas noticias 🙁

  • Charles O.
    07/07/2020 23:10

    Por eso y por mucho más dejen de estar aumentando como ratas. Urge un acuerdo global que límite el número de hijos por familia al punto que al menos por una generación el crecimiento demográfico sea nulo o negativo.

  • María L.
    06/06/2020 14:56

    La deforestación no solo ha aumentado en Brasil, si no en todos los paises amazónicos. Por ejemplo en Venezuela existe un mega proyecto minero economicista y rentista, ejecutado a cielo abierto (Arco Minero del Orinoco), que esta impactando fuertemente los bosques humedos tropicales al sur del río Orinoco. Los impactos proceden por el desarrollo espacial y temporal de tres grandes eventos antrópicos: deforestación, degradación y fragmentación. La mejor prueba será la observación asistida por SIG, las imagenes nunca mentirán, en cambio los informes de país seran maquillados. Al parecer la "politica" esta distante de la academia, los ambientalistas y ciudadanos con elevada consciencia.

  • Ivonne R.
    05/23/2020 09:48

    Ojalá no busquemos culpables... si no que como seres humanos hagamos algo por rescatar al Planeta que es nuestra sobrevivencia !!

  • Andrea G.
    05/22/2020 14:07

    Es nuestra cualidad consumista la que hace ésto,mientras más demanda de la población más locos se vuelven las multinacionales en conservar y multiplicar su producción,en lo que sea lo digo eh?.. verduras ,frutas, material de construcción, medicamentos...la falta de conocimiento , capacitación que tenemos depende de nosotros mismos,hay que " cultivarse" y empezar a adoptar otros modos de vida ....verduras y frutas agroecológicas,comprando en los pequeños mercados , materiales ecológicos para la construcción de nuestras viviendas,combustibles ,vestimentas ,calzados , todo natural y " sin mancha de sangre" me explico?.... Esto es culpa nuestra ,por no abrir los ojos y por seguir " alimentando a las Bestias"..la naturaleza nos brinda toooodo,hay que conocerla, nosotros tenemos el poder en nuestras manos ,consumamos los justo y de nuestras propias manos.....un país unido puede tranquilamente boicotear a su gobierno,ya conocemos los métodos que usan en muchos lados,pero si no hay unión , éstos chupasangre van a terminar con nosotros en poco tiempo....ya ven ahora,OMS nos obliga a una " cura" ,cuando ésta se encuentra en las plantas o en el CDS..y no en una vacuna....en fin....cambiemos la mentalidad de una vez por todas porque nuestros hijos y nietos la van a pagar cara...ya está pasando.

  • Dalia A.
    05/21/2020 16:07

    Cuanto tiempo nos queda si seguimos con esas cifras?

  • Margarita C.
    05/21/2020 14:49

    Es preocupante romper el equilibrió de la naturalezå

  • Claudia L.
    05/21/2020 00:07

    Solo siento un gran coraje por culpa de la avaricia dejar un desierto ,sin agua ,etc a las nuevas generaciones.

  • Basilisa L.
    05/20/2020 05:43

    Falta de conciencia del ser humano estamos acabando con nuestros bosques que es el pulmón de los seres que tienen vida

  • Israel D.
    05/20/2020 04:32

    Ojalá los gobiernos de los países que son los responsables de destruir el planeta de manera de erosionar la tierra al talar los árboles y quitarles el hogar a miles de animales resiban lo.que meresen por corruptos deberían pensar en sus generaciones venideras que todo. Lo.que pasa en el planeta también les afecta a ellos

  • Darwin T.
    05/20/2020 03:10

    En el Oriente ecuatoriano están que sacan madera balsas que da miedo y no hay prohibición alguna, hay complicidad con algunos funcionarios públicos corruptos vendidos x dinero

  • Carlos R.
    05/20/2020 02:12

    Lo ke va a pasar a este pasó Kieren dejar sin ningún árbol al planeta

  • VS L.
    05/20/2020 00:57

    Pregunta: que país consume más madera? Ahí está el culpable!

  • Javier D.
    05/19/2020 23:17

    Noo es sierto acá Tabasco dos bocas acabaron Miles de hectáreas de coco ,x esa gonorrea de Refinerías igual fauna silvestre igual taparon cauce de ríos nadien checa bien ya ayy billetes nadien bio oh supo ya. Vienen tormenta ciclones tropicales

  • Raul P.
    05/19/2020 21:56

    Malditos asesinos dé la Divina creación de Dios.

  • Maria E.
    05/19/2020 21:15

    Por eso es el calentamiento global y nosotros no hacemos nada .para proteger este bello planeta.

  • Andy E.
    05/19/2020 21:01

    De verdad lo siento,yo nada puedo hacer,por lo tanto saber de estas noticias no me hace ningun bien,solo me da coraje,pero mi coraje no soluciona la corrupcion ni cambia la mente de los grandes madereros que se llevan bajo sus guevos no solo a gobernantes,si no que a fauna y activistas,asi que solo me queda el deseo de que algun dia se detenga la deforestacion...😞

  • Claudio P.
    05/19/2020 18:54

    Ay que parar esa masacre antes de que el planeta se haga un desierto

  • Moises R.
    05/19/2020 18:22

    Esto no es sino la corrupcion a nivel mundial y no va a parar asta ke se tomen medidas mas drasticas las grandes compañias van y sobornan a los politicos de por si ya corruptos y no les importa nada solo las gananciaz ke van a optener pero como dije hay ke inplementar medidas mas drasticasa nivel mundial a grandes problemas grandes soluciones pero es muy dificil porke generalmente los politicos son de alto rango y no van a dejar ir el dinero facil ahunke signifike este gran dsño ke es la deforestacion

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.