back

Sean Penn habla con Brut.

Qué representa para él la bandera estadounidense, por qué eligió hija para ese papel, sus creencias políticas… Sean Penn platica con Augustin Trapenard para Brut, y nos cuenta de su película Flag Day que se presenta en el Festival de Cine de Cannes. Festival de Cannes

07/14/2021 11:59 AM
  • 1M
  • 351

327 comments

  • Róbert T.
    07/21/2021 08:40

    Thank you Mr. Sean Penn for trying to change the world with your messages of morality, principles & values and or course freedom, ... thank you.

  • Yajaira V.
    07/21/2021 03:18

    No se me olvida que traicionaste a nuestra Kate del castillo.

  • Guillermo M.
    07/21/2021 02:36

    Traidor

  • Francisco J.
    07/21/2021 01:02

    …no lo tragaba y me ha ido convenciendo en cada película de que es una maravilla…Enhorabuena,Sean…

  • Hector S.
    07/21/2021 00:58

    Sea lo que sea, gran actor dicen algunos, bla, bla, bla...pero eso sí que cara más cagada tiene en la actualidad

  • Eva M.
    07/20/2021 22:57

    Me encanta Sean Penn 😊

  • Juan C.
    07/20/2021 22:42

    , , que opináis? Un fuera de serie.

  • Salvador C.
    07/20/2021 22:00

    Idolatrar a hotros cuando aki en mexico hubo y hay ACTORES Y DIRECTORES MEJORES QUE EL de verdad que no ENTIENDO mi gente como somos LOS MEXICANOS

  • Juan C.
    07/20/2021 21:59

    Papelazo en Carlito brigante con al pacino

  • Consuelo B.
    07/20/2021 21:42

    Que pena tanto odio hacia una persona , lo cual demuestra que no somos mejores que el, saludos

  • Ruben H.
    07/20/2021 21:11

    Gran actor ! Muy recomendables " Rio místico" dirigido por Clint Eastwood, " U return" dirigida por Oliver Stone, "Carlito's way" trabajando con Al Pacino y "Dead man walking" al lado de Susan Sarandon.... Y como activista político mostrando su lado más humano abrazando causas justas en contra de su propio gobierno, al que le sobra estupidez imperialista en pleno siglo XXI....

  • Pedro R.
    07/20/2021 20:29

    Sean Penn, amigo personal de Hugo Chavez por lo tanto un comunista empedernido vigilado permanentemente por el Estado Federal norteamericano. No crean si dice algo bueno porque todo comunista es embustero

  • Valentín E.
    07/20/2021 19:53

    Buenísimo actor a mi de las qué más me gusta por no decir la mejor es la que hace con Susan sarandon pena de muerte genial los dos

  • Luis M.
    07/20/2021 19:40

    Como me gusta. Pedazo de actor.

  • Fernando N.
    07/20/2021 19:15

    Excelente actor. Interesante entrevista. Gracias.

  • Mariana P.
    07/20/2021 18:59

    Es amigo de Chaves un comunista, con eso ya esta dicho todo. Yo vivi una dictadura comunista por 30 años y hablo con autoridad cuando digo que esta gente si no son cabrones son pobres ilusos. Y este es un jilipollas con mayuscula

  • José L.
    07/20/2021 18:23

    Este es el que ayudó a la DEA a pillar al Chapo.

  • Paola C.
    07/20/2021 18:10

    Fue un plan bien orquestado por Estados Unidos para agarrar al Chapo, la DEA ya lo estaba buscando y como Kete estaba bien zonsa disculpen pero es la verdad la usaron para hacer un mega pedo, o simplemente solo tal vez hasta ella estaba al tanto, uno nunca sabrá la verdad.

  • Carmen P.
    07/20/2021 18:07

    Great !!!Thanks !!!

  • Mercedes G.
    07/20/2021 17:58

    Grande actor 👏🏻

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.