back

"No vengan": Kamala Harris lanza un mensaje a los migrantes

“No vengan. EE.UU. continuará haciendo cumplir nuestras leyes y asegurando nuestra frontera”. Kamala Harris lanzó ayer un duro mensaje a las personas que intentan cruzar de forma ilegal la frontera entre EE. UU. y México. La congresista Alexandria Ocasio-Cortez y algunos grupos de derechos humanos han criticado sus palabras, pidiendo a la administración del presidente Joe Biden reconocer el derecho de los migrantes a buscar asilo. “Estados Unidos ha pasado décadas desestabilizando a Latinoamérica. No podemos ayudar a prender fuego a la casa de alguien y después culparlo por huir”, afirmó AOC. ¿Qué te hacen pensar las palabras de Kamala Harris?

06/09/2021 6:35 PM
  • 11.4K
  • 44

21 comments

  • Ronaldo D.
    06/11/2021 10:24

    Estos no eran los que iban a dar papeles a extranjeros?? Pobres ilusos.

  • Luis L.
    06/11/2021 05:38

    Entonces no sé metan donde no los llaman ,,los gringos acostumbrados a meterse en todo ,en la economía y en los gobiernos ,gringos intrusos se meten donde no los llaman y después no quieren inmigración .

  • Andy R.
    06/11/2021 03:08

    Hablaron los que se creen los dueños del planeta... doña nosotros tampoco los queremos

  • Jorge D.
    06/11/2021 00:11

    Ya se les dijo, hay que combatir principalmente las " causas " de esa emigración , inseguridad en sus Países y la falta de oportunidades para tener un buen trabajo. Nadie cambia de domicilio, de ciudad, de País por por gusto, se cambian con la esperanza de mejorar.

  • Jorge D.
    06/11/2021 00:06

    A combatir con toda la inteligencia y fuerzas posibles ( que son muchas ) a estos " traficantes de personas ".

  • Camilo R.
    06/10/2021 23:58

    Es una gran verdad lo que dice la vicepresidenta Kamala Harris ya que los únicos que ganan son los coyotes a estos individuos no les importa la vida de los emigrantes sean niños o adultos

  • Marconey L.
    06/10/2021 23:27

    💔🔥🔥🔥

  • Juan C.
    06/10/2021 22:29

    entonces no le hagan el juego a gobiernos ultraderechistas asesinos e inmorales .que provocan esas olas de desplazamiento...

  • Edgar A.
    06/10/2021 18:32

    Esta claro que es peligroso si van es por necesidad sabiendo que en su país de origen no les ofrece oportunidades. Hasta que punto es válido arriesgar la vida y la de tus hijos por esta oportunidad no lo se la verdad es que cada persona tiene su balance y se tiene q vivir en carne propia para sacar un criterio justo. Espero que si trabajen los países de la región por un plan de mejora económica, es la mejor forma de reducir la migración por temas políticos y económicos .

  • Camilo R.
    06/10/2021 18:01

    El emigrar no es un delito en la forma que lo están haciendo si lo es ya que hay forma de hacerlo exponiendo a sus hijos en la forma que lo hacen tu no hirias a la casa de tu vecino y entrar sin pedir permiso todos los países tienen sus reglas y leyes y la forma en que lo están haciendo no los favorece por favor no expongan sus hijos ya que puede tener consecuencias en el futuro

  • Richard H.
    06/10/2021 17:46

    PERFECTO.....le gustaría a li guien entrara a su casa porque la de esa persona no quiere vivir en ella , hay soluciones y se llama unidad,

  • Tertesa G.
    06/10/2021 14:56

    Después de hacer la pifia la queréis arreglar? Eres un vicho kemalo!!!

  • Isabel M.
    06/10/2021 14:19

    Progres españoles, que decís de esta tía. No la llamáis facha y xenófoba? Otra vez os habéis metido la lengua en ese sitio, eh?

  • Francisco A.
    06/10/2021 02:12

    Que desfachatez...eso es diplomacia...? De plano cuánta arrogancia

  • Diego D.
    06/09/2021 22:51

    Bien la defensa de AOC. La Latinoamérica actual es el resultado del accionar terrorista de la CIA durante más de 50 años.

  • Felipe C.
    06/09/2021 22:42

    Los q tenemos orgullo y amor propio jamás iríamos a un país donde somos despreciados y malvenidos.ni como turista iría es más inseguro q México lindo

  • Geni Á.
    06/09/2021 21:09

    Tranquila, que yo no voy ni loca, es uno de los países al que no iría a vivir jamás, nunca entenderé que espera encontrar la gente ahí, por mal que vivan en su país en EEUU vivirán peor

  • Pedro C.
    06/09/2021 20:30

    Entonces que retiren sus empresas transnacionales y dejen de robar los recursos naturales.

  • Nerina P.
    06/09/2021 19:47

    Esta bn señora Trump, quien quiere que vaya, los trajeados llenos de cocaina?

  • Enrique V.
    06/09/2021 19:03

    Esta bija es mas culera k trom