30 comments

  • Gustavo A.
    07/25/2020 11:32

    Si le crehe al presidente de Honduras esta loco Trump 🙌🏼😂

  • Beatriz M.
    07/11/2020 20:34

    Y pensar que mi presidente fue apoyar a este tipo si me preocupa

  • Gloria L.
    07/11/2020 04:41

    Digan lo que digan Trump es genial

  • Anahi G.
    07/08/2020 03:44

    Igual a Peña

  • Angel F.
    07/07/2020 18:13

    Es un pendejo. Punto.

  • Juan P.
    07/07/2020 03:03

    La hidroxiclorofina sirve pero los supuestos medicos que sirven a las farmaceuticas te diran que no hay prueba que demuestre eso pero eso dicen de hace 20 años porque mejor no hacen la prueba ellos y desmienten con pruebas,no las hacen porque si mienten pueden ser enjuiciados por eso es mejor decir que no hay pruebas que demuestren que sirve pero tampoco hay pruebas que demuestren que no sirve.

  • Ivan P.
    07/06/2020 16:55

    Es la persona mas ignorante que se a dado en la politica de los estados unidos desde nixon!! Y peor aun, tanta gente idiota que le cree sus pendejadas!!!

  • Tob S.
    07/06/2020 10:44

    Este señor D.Trump..es un insulto a la inteligencia y al pensamiento razonable..así le va al mundo con dirigentes como estos..nos vamos al carajo..

  • Palfviña P.
    07/06/2020 01:29

    La página es una mierda. Todas enfermedades fueron creadas por estos locos de fundaciones.(aviar , ébola, porcina etc) . Cuanta gente murió , por sus vacunas con metales pesados. Pronto va a salir a luz gracias a Dios.

  • Eduardo R.
    07/05/2020 00:12

    Si fusionamos a Maduro, Duque y AMLO sale un Donald Trump

  • Triniti M.
    07/04/2020 17:01

    Gracias a Trump la élite no puede entrar de lleno con su nuevo OM se chingan... Qué Dios lo cuide 👍👏👏👏👏👏

  • Maartha M.
    07/04/2020 08:25

    Es un ignorante de politica, no le gusta leer. Solo le interesan sus negocios de mercado, asi de simple bueno para los negocios muy malo para poder dirigir un pais como disque " presidente" . .. nos esta llevando al asme reir de otras naciones. Ya no le tienen respeto, es un nacisista, solo piensa en el, en lucirse, bueno para nada. Incapaz de poder sobrellevar al pais adelante con esta pandemis y el solo quiere sobresalir para sus propios intereses.

  • PaCrow D.
    07/04/2020 07:06

    No me puedo reír mucho de él porque en México tenemos uno más pendejo!!!

  • Fernando O.
    07/03/2020 12:23

    ES BIEN SABIDO QUE SOLO ES UN CERDOTADO !!! DIOS DE LOS BLANCOS QUE ESTAN LLENOS DE ODIOS !!!

  • María D.
    07/03/2020 08:16

    Si, para evadirla

  • Jose G.
    07/03/2020 01:44

    Patetico

  • Lorena C.
    07/03/2020 00:38

    Exacto si nunca pudieron crear una vacuna contra el VIRUS DEL SIDA, como pretenden hacernos creer que que en 18 meses van a crear una vacuna contra el VIRUS SARS -COV-2? A menos que ya la tengan lista y haya sido planeada la pandemia y que solo inoculen al 3 mundo y se logre aniquilar el 15% de la población como lo dijo Bill Gates en su foro Tedy.

  • Melvin M.
    07/03/2020 00:37

    Detestable articulo

  • Nely L.
    07/02/2020 12:55

    No Es cuestión de ser Demócrata o Republicano. Es simple sentido común. Como un presidente puede saber más que los científicos, o doctores. Puede tener acceso pero no estudios. Pero tiene personas que piensan como el. Lastima.

  • Karla N.
    07/02/2020 12:37

    va x todos ... todo saldrá a la luz ...

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.