back

El discurso de esta niña trans emociona a la Asamblea de Extremadura

"Tengo derecho a ser llamada como yo me siento.” Elsa, una niña trans de 8 años, ha emocionado a la Asamblea de Extremadura con su discurso contra la transfobia.

12/04/2019 3:16 PM
  • 215.3K
  • 357

284 comments

  • Coral L.
    05/27/2021 17:02

    Estamos en tiempos modernos... por eso deveriam hacer leyes de acuerdo al mundo en que vivimos! No podemos ser radicales como en Sodoma y Gomorra, el mundo ahora es diferente tenemos libre arbitrio...Pero con una ley que diga que niños solo votan o dirigen carros con la mayoría de edad, la ley podría decir que este cambio de sexo solo deveria ser concretizado también cuando fuese de mayor de edad!

  • Sergio A.
    05/26/2021 20:47

    Como que el mundo ya se fue a la Mierdaaaa y más con este noticion de porquería.

  • Karla N.
    05/23/2021 23:25

    cada quien q sea quien quiera ser y listo

  • Carlos P.
    05/22/2021 03:24

    No comuniques tonterías

  • Lazaro C.
    05/21/2021 06:23

    Mira yo te digo no soy joto ni me interesa un puto alomejor son felices pero soy en ranchero que me gustan las viejas

  • Frank A.
    05/20/2021 23:49

    Pobre niño le han llenado la cabeza de tanta m!erd...

  • Diego A.
    05/20/2021 17:33

    A mi me gustaría ser, un, Delfín.

  • Roberto R.
    05/20/2021 15:52

    Dios dijo hombre y mujer ...lo demas son aberraciones

  • Ksawea P.
    05/19/2021 17:27

    Que hace una niña ahi? Muy apenas a de entender que es genero y ya la están tachando de trans? Aveces no entiendo como son considerados paises primermundistas o segunmundistas ._.

  • Abdias C.
    05/19/2021 06:28

    Un Niño a esa edad aún debes explicarles lo que es bueno y malo o lo que puede matarlo jaja aún no tiene la capacidad de discernir temas tan importantes, no está mal que se sienta diferente pero a esas edad no se, me gustaría escuchar a expertos y que existan estudios reales y confiables

  • Javier E.
    05/19/2021 03:42

    Estupideces

  • Aylen H.
    05/19/2021 03:38

    LPM! Me encantaría saber a quien le produce risa la petición de la niña? Vivan y dejen vivir gente!

  • Meme O.
    05/18/2021 16:57

    Que verguenza que utilicen a los niños para decir palabras de adultos y causar lastima para manipular a las masas, los Transexuales, Gays y homosexuales, NO son normales y nunca lo seran aunque los traten de Justificar estan dañados mental, fisica y Espiritualmente, y todos los que los apoyan estan igual que ellos, una Sociedad que acepta todo lo malo esta enferma y contaminada. 🤮🤮🤮

  • Jose S.
    05/18/2021 16:11

    Los padres flor de hijos de putas.

  • Samy C.
    05/18/2021 15:29

    Enfermos

  • Encarna P.
    05/18/2021 15:05

    Bo,con cuatro años no sabe nada..

  • Montenegro L.
    05/18/2021 14:29

    Esto no tendra perdon de dios ni su madre ni el niño

  • Miguel A.
    05/18/2021 14:09

    Esto del tema trans es una necesidad creada, es una infamia que utilicen a gente vulnerable para ganar dinero .

  • Javier S.
    05/18/2021 13:37

    Que pena de padres... Solo eso.

  • Mercy T.
    05/18/2021 10:03

    Mmmmmm pues no se en mi opinion que cambie su sexo a los 18 o 21 si fueran mios los apoyaria a esa edad q son mayores claro asegurandome q entiendan bien cm se sienten etc.... son dueños de su vida el niño puede gustarle cosas de niña sin cambiar el sexo puede ser femenino puede diafrutarlo. Creo q ahi que dejar q los niños solo sean niños. Experimenten pero con limites. Si no tienen limites ahora de adultos seran un problema social y para si mismos.