back

El guacamayo de Spix ha desaparecido en la naturaleza

Este pájaro azul era el protagonista de la película animada "Río". Un nuevo estudio muestra que el guacamayo de Spix acaba de desaparecer en la naturaleza.

02/13/2019 1:00 AMupdated: 02/14/2019 3:55 PM
  • 844.0k
  • 155

46 comments

  • Ma E.
    06/03/2019 22:42

    Alguém deve tener en cautiverio.

  • Antonio C.
    03/31/2019 06:06

    ¿Que ha estado extinta hace años jajaja y como fue que nació?

  • Javi M.
    03/31/2019 05:41

    mira amoi guapo este video si está bien hecho

  • Hdez K.
    03/31/2019 05:11

    Que se extinga el humano mejor

  • Linda E.
    03/31/2019 03:31

    Solo esperemos ke los otros animales no lo maten ( el humano ) es la raza mas peligrosa y cruel ke existe xke mata daña sin corazon a los animalitos

  • Zpetznats Z.
    03/30/2019 23:47

    Ojalá Dios quiera que se salven esas especies tan lindas así como todos los seres vivos que nuestro Dios nos consedio frenemos ya la maldad estamos en los últimos tiempos ,Dios es grande!

  • Jesus M.
    03/29/2019 18:13

    Como podemos hacer entender al futuro ser predador que estamos acanando con la vida misma quw podre criterio tenemos somos felices cazando

  • Lilian F.
    03/29/2019 16:42

    Bravo, ¡Lo importante es que es una noticia, de vida y esperanza! Esperó que cuando alguien anuncie la extinción del ser humano, sea el que subió la información.

  • Alejandro M.
    03/29/2019 14:39

    Y esque en realidad no hay especies extintas solamente ay evolución los animales tienen k adaptarse al nuevo clima x eso sólo sobreviven los más fuertes xk evolucionaron

  • Christopher B.
    03/29/2019 06:26

    Todo por la pinche codicia de nosotros los animales no deben de vivir en cautividad nacieron para ser libres en este bendito planeta

  • Santos A.
    03/29/2019 01:04

    Hoooo q felicidad

  • Reina S.
    03/29/2019 01:02

    No sirve

  • Kiki M.
    03/28/2019 20:33

    No desaprobechemos esta nueva oportunidad

  • Ríos R.
    03/28/2019 00:49

    No pueden quedar "un centenar" de aves extintas. Silvestres, extintas y en estado de conservación son cosas muy diferentes..

  • Jesus H.
    03/27/2019 00:15

    Si está extinto como nació?

  • Wi G.
    03/26/2019 23:06

    Si no hay mas de unos centenares de espécimenes, como le harán para combatir los rasgos recesivos (creó así se escribe)?

  • Daniel G.
    03/26/2019 19:24

    Sabe bien rico no mames La neta en caldo sabe cómo a Poio :3

  • Sam Y.
    03/26/2019 17:35

    Yo tengo un vecino que tiene el p, ol o uly, entonces es el último

  • Siur R.
    03/26/2019 16:33

    Aquí por mi casa mi vecina cría una pareja de guacamayos azules y tienen muchos años.

  • Susan A.
    03/26/2019 06:12

    Que triste que no los valoramos con tanto daño a nuestro planeta eso es un gran logro