28 comments

  • Iván A.
    11/19/2020 05:44

    Es de utilidad para limpiar el medio ambiente y adorna la naturaleza.

  • Jhonny M.
    11/19/2020 03:10

    La plaga son los humanos....que destruyen los ecosistemas y nadie ase nada...se deberia ya poner en marcha un plan para mantener o disminuir la poblacion mundial de la humanidad...tan solo el naciemiento de.un nuevo humano genera basura y un impacto que afecta al ecosistema ....al final si no asemos nada todo sera arrasado...me da lastima los que pagan son los animales...que solo quieren vivir en su habitad...

  • Pablo P.
    11/19/2020 00:53

    Acá en el río Pisco, Perú ,habita el ibis negro o yanavico, a veces se puede avistar a una bandada enorme tres mil individuos aproximadamente.

  • Imix M.
    11/18/2020 16:29

    "Aunque pueda parecer un ave exótica" dependiendo de su país de origen y quien lo vea será exotica xd

  • Vicky G.
    11/18/2020 16:26

    Yo no creo que le guste la basura, si el ser humano no fuera irresponsable, no habría basura y esas lindas aves se alimentaría de manera más sana.

  • Mayte G.
    11/18/2020 16:10

    Una pena

  • Liliana A.
    11/18/2020 11:41

    Hermosa ave!!! Debemos cuidar todas las especies. 🙏🙏

  • Fatima B.
    11/18/2020 09:15

    creo que no es una plaga porque ellos colaboran formando parte de un ecosistema que hoy en día se está destruyendo🌎💚💗

  • Juan R.
    11/18/2020 04:02

    La plaga que esta devastando al Planeta es otra...🌎😐

  • Luis B.
    11/17/2020 21:46

    ...¿¿¿¿¿UNA.PLAGA..????...PLAGA SON LOS ASESINOS..LPS VIOLADORES..LOS ABUSADORES..LPS CAZADORES..LOS TRAFICANTES..ESA SON LAS VERDADERAS LAGAS DE MIERDA..ESTA AVE SOLO SE ALIMENTA..Y NADA MAS..PREOCUPENSE DE ESAS.VERDADERAS MIERDAS HUMANAS...ESAS SON LAS PLAGAS....

  • Jorge L.
    11/17/2020 21:42

    Que triste..

  • Nilda M.
    11/17/2020 21:21

    Maravillosa ave

  • Ana M.
    11/17/2020 20:45

    Pienso que ningún Animal es una Plaga 🙏 Es obligación de todos cuidar nuestras especies.

  • Adriana P.
    05/28/2020 18:27

    Interesantes aves, los ibis blancos. Ahora viven en la ciudad. Y parece que consiguen su alimento en los basureros, han destruido su hábitat. Y tienen que buscar y emigrar!! Gracias, saludos.

  • Andrea S.
    05/21/2020 12:59

    Gracias por esta información! Pedimos misericordia por los animales y las personas y el planeta tierra! Que Dios nos bendiga!

  • Luis F.
    05/04/2020 01:54

    Que pesar saber q el hombre en su accionar todo el tiempo ha destruido todo su alrededor buscando beneficio propio y no de la vida que lo rodea!!!

  • Tom J.
    04/23/2020 00:09

    La única plaga que yo Reconozco es el Humano.

  • Pedro R.
    04/20/2020 00:39

    Si les destruyeron su hábitat...ahora tendrán que tolerarlas en las ciudades....

  • Susana E.
    04/19/2020 16:04

    El mundo les pertenece

  • Maria B.
    04/19/2020 08:05

    Bellicima AVE 😍😍😍

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.