back

Estos niños arriesgan sus vidas por la industria de cosméticos

La industria del maquillaje esconde un terrible secreto en minas remotas de la India.

07/30/2019 7:57 PMupdated: 12/21/2020 2:20 PM
  • 397K
  • 278

12 comments

  • Josefa M.
    01/11/2021 02:57

    Nos preguntamos porque las personas emigran

  • William V.
    01/08/2021 08:03

    Esto es la globalización señores. Esto es lo que causa la vanidad. Esto es la esclavitud moderna de la globalización que tanto defienden los politicos globalistas, las universidades y sus grandes donantes. Hoy son sus hijos los que sufren, mañana podran ser los nuestros. La globalizacion es una mentira disfrazada de avance que llevara las masas a la miseria absoluta controlada por unos pocos altamente beneficiados. Para las multinacionales, las protecciones del estado soberano son un problema, por eso les conviene acabar con el. De esto es lo que se trata el llamado Great Reset. No lo digo yo, ni tampoco es una teoria de conspiracion; lo dice el World Economic Forum. Hagan la asignación, edúquense mientras sea posible, antes de que la censura se lo impida.

  • Catherine L.
    12/24/2020 21:49

    Dios mio

  • Karla D.
    12/24/2020 19:08

    Y todas con sus maquillaje carísimos q usan a los niños y ala animales para su benéfico ya ay mucho cosméticos orgánicos no compren esas marcas como consumidoras esa es la mejor idea para ayudar y los gobiernos no dirán nada porq es un negocio millonario 😡😡😡

  • Sánchez E.
    12/24/2020 07:25

    Lo unico seria que ya no se comprara cosmeticos

  • Alena Z.
    12/24/2020 02:48

    SI EL MISMO GOVIERNO LO SABE ES UN CRIMEN GLOBAL . UN CRIMEN QUE DEBE SER CASTIGADO Y SUS GOVIERNOS DEBEN AYUDAR A ESAS FAMILIAS ES SU DEBER POVEERLES BUENA VIDA ASUS NIÑOS Y POBLACION. ES MUCHO EGOISMO EN ESTE MUNDO .

  • Alena Z.
    12/24/2020 02:44

    PERO SUS GOVIERNOS POR QUE NO AYUDAN ?

  • María G.
    12/24/2020 02:00

    Todos los niños del mundo tienen derechos!!! Que el adulto vulnera...

  • Chepon M.
    12/23/2020 22:58

    0.41 centavos al día que barbaridad

  • Kiara C.
    12/23/2020 22:42

    Pobres criaturas algún día se hará justicia para todos ellos 🙏son esclavo en pleno siglo 21 😔😔

  • Lucas M.
    12/23/2020 22:27

    Cómo se alimentarían esos niños sin esos minerales ? Y sus familias ?

  • Faidra M.
    12/23/2020 21:55

    I'll try to get the translated version to you

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

Stay informed and entertained, for free with myBrut.

switch-check
switch-x
By continuing, you agree to receive emails from Brut.